15 enero, 2016

El mal servicio de los cajeros (y comisiones) del Banco Santanderen #Jerez

[caption id="attachment_792" align="aligncenter" width="600"]Cajero automático del Banco Santander Cajero automático del Banco Santander sucio. Avda. Puertas del Sur - Jerez[/caption]

Soy cliente del Santander y
sacosacaba dinero en el cajero 4B de Carrefour Sur. Precisamente en mi calle, hay una sucursal del Santander, en la Avenida Puertas del Sur (el de la foto) pero siempre está sucio y me da asco tocarlo. Y no es la primera vez que me lo encuentro así. Da una imagen fatal de la sucursal. Es como cuando entras en un restaurante muy limpio, pero el servicio hecho un asco.  Te preguntas que a saber cómo estará lo de dentro. Pues lo mismo.

El caso es que ayer fui al cajero de Carrefour Sur y oh sorpresa, me avisa que me quieren cobrar una comisión de un euro con cincuenta céntimos. Pues no. Ni mijita eso de pagar comisiones.

Así que como hoy iba a casa de mi padre decido entrar en Carrefour Norte y sacar dinero del cajero del propio banco de Santander que tiene una oficina propia allí. Meto la tarjeta y tirirí: por dificultades técnicas no podemos atenderles en este momento. En ese momento y muchos momentos, porque ese cajero falla más que una escopeta de caña. Le pregunto a la empleada que si sabe cuando puede volver a funcionar y me pone el mismo gesto que pongo yo cuando me preguntan que dónde está el Bosón de Higgs. Por supuesto, ella no tiene la culpa. Los trabajadores del banco de Santander siempre han sido muy amables conmigo, salvo uno de otra sucursal que se negó a darme una hoja de reclamaciones y tuve que llamar a la policía. Pero eso forma parte de mis memorias para cuando las edite.

El caso es que tuve que jocicar en el cajero sucio de la Avenida Puertas del Sur. Porque el más cercano que yo sepa, sin que me cobren comisión, está en la plaza del Arenal, y miren como que no tenía yo ganas de subir la cuesta de González Byass ni mucho menos pagar el aparcamiento subterráneo. Son veinte minutos andando cuesta arriba. Que de día está bien. Pero a las nueve de la noche como que no.

Como digo, no culpo a los trabajadores y trabajadoras del Banco de Santander. Pero sí me quejo de la dejadez que existe en el tema de los cajeros en la ciudad de Jerez de la Frontera.

Y no me digan que me queje a atención al cliente. Uno se queja de problemas puntuales y personales. Pero no se puede quejar de cosas que saltan a la vista.

Santander. Queremos ser tu banco. Pues no se os ve muy enamorados de vuestros clientes. Qué pena de dinero tirado en publicidad, que luego una mala gestión se la carga en sólo una mirada.

No hay comentarios: