11 octubre, 2015

Cansado, agotado de la mala conexión de ONO Vodafone

escritor-cansado


De verdad, cansado ya de ONO. Me han puesto un router nuevo y esto sigue igual de mal. Tengo 3 megas de bajada cuando estoy pagando 50. Y el problema no es de mi ordenador, le pasa a cualquier dispositivo que conecte. Microcortes, baja velocidad, pero lo peor es la atención al cliente. Esperas interminables, personas que no entiendes o no te entienden, llamadas que despues de media hora contando lo que te pasa te cortan, personas que te dicen que te volverán a llamar para solucionarte el problema y no te llaman. Un cansancio absoluto y llevo con ONO desde que empezó a funcionar en Jerez a finales de los 90, pero ha sido cogerlo Vodafone España y de mal en peor. Así que si estoy continua así, cuando termine unas cosas que tengo pendiente, me voy e intentaré con Jazztel que también tiene fibra en mi casa y si no, pues a movistar con adsl, que también tiene guasa que tengas una conexión de fibra y porque a Movistar no le dé la gana de poner fibra en mi casa - ¡La central teléfonica del sur de Jerez está en mi calle! - tengas que volver a la prehistoria de internet. Pero en fin - ¡Esto es España! y esto es lo que pasa por privatizar los servicios que deberían ser públicos.

No hay comentarios: