07 junio, 2015

Cruising gay El Puerto de Santa Maria

[caption id="attachment_472" align="aligncenter" width="960"]Escolares atravesando la zona de cruising gay en el Tiro de Pichón de  El Puerto de Santa María. Escolares atravesando la zona de cruising gay en el Tiro de Pichón de El Puerto de Santa María.[/caption]

Cruising gay El Puerto de Santa María


Hace unos meses escribí un post en mi anterior blog que batió records de visitas sobre el tema del cruising gay El Puerto de Santa María, (Cádiz)  que existe en la zona conocida como Tiro de Pichón, detrás de la antigua Renault, hoy una clínica veterinaria.


Dejo claro, aunque parece que nadie quiere entenderlo, que no estoy ni a favor ni en contra del cruising sea gay, hetero o de la manera que sea. No voy a ser yo quién juzgue a nadie. Pero sí denuncio y me quejo con toda la razón del mundo a mí entender que estas prácticas NO se pueden hacer en lugares que son frecuentados por niños y niñas menores de edad, ya sea por cuestiones escolares o bien por ir con sus familias.


Para muestra un botón, en la fotografía - en la que no se puede identificar sus caras para protegerles - vemos como un grupo de niños y niñas pasea por este parque natural periurbano. No hay derecho que a la entrada se encuentren a adultos buscando sexo ni un camino, que a pesar de los servicios de limpieza que se esmeran, te puedes encontrar de todo tirado por el suelo, además de que lo hacen de una manera totalmente descarada y en el paso obligatorio, justo después del puente bajo las vías del tren. He visto a madres vigilar desde una punta de la carretera a su hijo escolar que tiene que pasar andando por el puente para que nadie le moleste.


La zona de cruising gay está situada también en el mismo camino que lleva, por un lado a las salinas, por otro lado, al Centro de Recursos Ambientales gestionado por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (de ahí, el contínuo paso de niños y niñas) y también de un gran centro de acuicultura de la Junta de Andalucía, al que también acuden menores a hacer sus prácticas de empresa.


Hablo con conocimiento de causa. Trabajo en uno de estos centros, y paso por ese sitio varias veces al día.


Repito, no estoy en contra del cruising gay, es más defiendo el derecho a hacerlo, pero por favor ¡váyanse donde no haya menores de edad!

3 comentarios:

María dijo...

Eres de lo mejor que conozco.
Estoy contigo.
Si quieres abre una recogida de firmas en change o cualquier otra y me avisas.
Un beso

ciudadanosaborido dijo...

Gracias :)

degenrao dijo...

a follar coño! q no se van a asustar los niños!