08 febrero, 2015

Lo que pienso del asunto Monedero #Podemos

[caption id="" align="aligncenter" width="500"] Monedero en Jerez, en febrero del año pasado (Foto del autor, que puedes compartir, diciendo la procedencia)[/caption]

A mí esto del asunto de Monedero en Podemos, me confunde un poco, no lo tengo muy claro. Hay mucha contrainformación y confusión por parte de la casta como para tomar una determinación firme. Monedero lo que tiene que hacer es públicamente explicar lo que pasa, y asunto terminado, porque tenemos a un PP y PSOE tan pobre en propuestas porque ya nadie les cree, que lo único que tienen para rascar un voto es criticar al contrario. Pero lo que sí tengo claro, es que frente a lo que dicen PP y PSOE que Podemos es igual que todos y tal, pues no sé, los dirigentes de Podemos, pero la militancia de Podemos que la conozco, NO es en absoluto igual a la militancia del PP que la conozco también y a la del PSOE que la conozco mucho mejor. Así que con eso, por ahora me basta. No, no me vais a deprimir para que me quede en casa refunfuñando y mi abstención siga manteniendo a los políticos profesionales del PP y el PSOE.

 

No hay comentarios: