14 febrero, 2015

Cuelga tu - San Valentín

Cabina de Telefónica recubierta de publicidad de Vodafone Witer via Compfight


Recordando este texto que escribí en 2009 por San Valentín...

CUELGA TÚ

- Bueno, pues entonces mañana lo hablamos.
- Sí, ya te llamo.
- Vale.
- Bueno, pues voy a dormir.
- Vale amorcito. Te quiero.
- Y yo.
- ¿Mucho?
- Claro, no te voy a querer mucho…
- Pero ¿mucho, mucho?
- Mucho, de verdad.
- Vale, pues adiós, mi vida.
- Hasta mañana.
- Te quiero.
- Y yo, hasta mañana.
- Bueno, cuelga ya.
- No, cuelga tu.
- No, que a mi no me gusta, cuelga tú.
- Que no, que parece que te dejo ahí plantado. Cuelga tú mi vida.
- Ay que no, cuelga túuu.
- Ojú, cuelga tú por favor, ¡qué hombre! ¡qué esto corre!
- Ay que me da cosa colgarte, no te enfadas ¿no?
- Bueno cuelgo yo.
- Vale.
- …
- …
- ¿Estás?
- Síiiii.
- Fuuuuuuu cuelga tú …..
- Vale, cuelgoooooo.
- ¡Click!
- Mira… será … ¡pues no me ha colgado el teléfono!. Grrrrrrrr !!!

¿No ha habido nadie de ustedes, queridos lectores, que hayáis estado alguna vez en vuestra vida en esta situación? :)

NOTA. Intencionadamente no llevan tilde algunas palabras por cuestiones de SEO de Google.

No hay comentarios: