21 enero, 2015

Concha Caballero : Tardará mucho tiempo en nacer, si es que nace @ConchaCaballer



Hace tiempo ya estaba yo enseñándole a una amiga muy comprometida con la izquierda que no tenía ni idea de redes sociales, lo que se podía hacer con éstas. Y hablando de política, me dijo que ella la mujer que más admiraba era Concha Caballero. Y le dije, pues mira yo la tengo en facebook. La voy a saludar de tu parte. Le escribí y le dije: Hola Concha, saludos de xxxx, que dice que te admira mucho y le estoy enseñando a manejar internet para que pueda ponerse en contacto con personas como tú. Y me contestó - ahora soy incapaz de encontrar ese comentario entre tantos en facebook . y me dice: Muchas gracias, pues díle a xxxx que muchas gracias y que aprenda el uso de internet que entre otras cosas servía para ella poderle agradecer también que la leyera cada semana.

A partir de entonces, Concha Caballero fue para xxxx aparte de su persona admirada, su amiga.

Hoy, la madrugada nos ha golpeado a los andaluces y andaluzas. Temprano levantó la muerte el vuelo... Tardará mucho en nacer si es que nace, una andaluza tan clara... 

Hasta siempre, Concha. Siempre viva en nuestro corazón, en tu escritos y en la historia del pueblo andaluz.

http://ideasconchacaballero.blogspot.com.es/

2 comentarios:

María dijo...

Era una bellísima mujer y mi admiración hacia ella seguirá intacta. ¡Qué solos nos ha dejado, Alfonso!
Besos

ciudadanosaborido dijo...

Sí, María, por eso me fui a los poemas de Lorca y Hernández: ellos mejor que nadie supieron escribir la ausencia que dejan los muertos :(