15 octubre, 2014

Homosexual PSOE ¿De rodillas para siempre ante el PSOE por ser homosexual?

El tweet que ha escrito Enric Sopena, director de  El Plural, da que pensar:

No parece sino que el ser homosexual ya implica una situación eterna de agradecimiento al PSOE por la legalización del matrimonio homosexual,  que da un cheque en blanco para tener que aguantar todas las tropelías a las que los/as socialistas de nómina en el partido nos tienen acostumbrados.

Primero, dejar una cosa clara: El matrimonio homosexual en este país no es sólo cosa del PSOE, es sobre todo, consecuencia de la lucha de muuuuuuucha gente, conocida y anónima, a lo largo de la historia que lucharon por los derechos LGTB (si usted no es el obispo de Alcalá de Henares, que lo conoce también, se lo traduzco: Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales). Mucha gente que pagó esa lucha con la muerte, la cárcel y el robo total de su vida. Hay que agradecer el compromiso del PSOE en ese momento, pero ya está. Al PSOE y a los partidos que apoyarona la leye en ese momento.

Porque, y segundo, a los partidos políticos no sólo se les juzga por lo bueno que hacen, también se les juzga, sobre todo, por el mal que hacen. Y de nada sirve que el PSOE te de un beso, para darte cinco guantazos después. Creo que me explico bien ¿no? Porque sí, en muchas cosas no lo es, pero en otras y aunque les duela, el PSOE y el PP la misma mierda es.

No hay comentarios: