22 diciembre, 2012

¡Felices fiestas!


9 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Alfonso Felicides Fiestas para ti, te deseo lo mejor esta Navidad y siempre...

mariajesusparadela dijo...

Felicidad sin fecha de caducidad.

Abuela Ciber dijo...

En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
Una luna llena en una noche oscura,
Y que el camino siempre se abra a tu puerta
Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

Lichazul dijo...

el Sol de las esperanzas se alza resplandeciente sobre nuestras cabezas y destino
que su energía siempre victoriosa nos alimente
FELICIDADES ALFONSO!!!!


FELIZ NATAL Y PRÓSPERO 2013!!!

que esa calle oportunidad se abra a nuestros pasos amigo querido, y quien sabe el amor nos toca a la puerta del corazón
:D

Josep dijo...

Muchas felicidades para siempre, Alfonso.

Megusta este video sobre el cáncer. Hace poco publiqué sobre esto. De hecho ya sabes que lo hago a menudo.
Que pasen unas felices Navidades ellos también.

Un dia te mandaré una historia de un caso que me pasó. Parece de pelicula, pero es cierto.
Un abrazo.

Paco Principiante dijo...

Feliz Navidad, Alfonso.

Eastriver dijo...

Yo sé que el cáncer es un tema que te moviliza fuerte... La semana pasada en Catalunya vivimos la Marató de TV3. La hacen cada año sobre temas diversos y toda la sociedad se involucra de una manera muy potente, y el dinero que se recoge no sé yo si lo recogería una tele estatal. Bueno, sí lo sé... me acuerdo cuando Antena 3 o Telecinco hacían su propia marató, que recogían una décima parte de lo que recogía tv3, para que luego digan que los catalanes somos insolidarios.

Fue el record. Se recogieron diez millones de euros que supongo que vendrán muy bien para continuar investigando sobre esta enfermedad que poco a poco vamos arrinconando.

A ti, chaval, te mando un abrazo especial, y mis mejores deseos. Mereces lo mejor, estoy seguro. Y que para los que somos funcionarios la cosa se arregle también, que no está mal pedir un poco para nosotros, con lo puteados que nos vemos.

Petons, nen.

Raúl Ibáñez Martínez dijo...

Que la PAZ que solo EL puede darnos sea contigo, la otra ya se encarga el MALIGNO y sus secuaces de JODERNOSLA.
Os dedeo a todos un año nuevo lleno de BENDICIONES.

Amig@mi@ dijo...

Aunque tarde por aquí, ya te envié mis deseos por otro medio. He tenido el PC en formateo y he estado de viaje. Ya sabes, volviendo a casa por Navidad!!
Un saludo