01 noviembre, 2012

Fin de semana intenso

Uf diríais... dónde se ha metido este hombre. Pues bien, el sábado por la mañana marché al II Encuentro de Poetas Andaluces de ahora, en Málaga.
Conocí esta página tarde, me invitaron a ir, pero aunque parezca mentira, se tarda más en transporte público de Jerez a Málaga que de Jerez a Madrid. Ya, la culpa la tiene las sierras penibéticas. Pero a lo que iba. Dije que no me podía ir, la economía pseudo mil eurista de un funcionario no da para más, y ya no estaba de vacaciones, así que decidí no ir, tal como recorto en otras cosas de mi vida, como las vacaciones, que ya este año, no he tenido.
Pero me avisó Nerina Thomas que venía a España, a Málaga, y ante esa oportunidad, hice el esfuerzo y me fui a Málaga a conocerla. Bloggera de hace mucho como yo, hemos vivido muchas cosas juntos aunque estuviera el Atlántico de por medio. Gran locutora en Rosario, Argentina.
Pasamos un fin de semana estupendo. Corto pero intenso. Hablando, hablando y hablando. Y andando, andando, andando, por Málaga. Todas las fotos están en mi facebook.
Aquí os dejo su intervención en el encuentro de poetas.


6 comentarios:

Eastriver dijo...

Quienes te tenemos fichado en facebook siempre hemos sabido donde estabas. Y por si teníamos alguna duda ayer te vimos en el blog de Antonio.

Envidia siempre un encuentro poético. No conozco a Nerina, y por lo que he visto, lo que me estoy perdiendo...

Lichazul dijo...

simplemente abrazos y energías, me alegro un montonazo de ese encuentro
y espero se repita y fructifique

desde este Chile, con fin de semana larrrgo (4 días)
todo transcurre lento

:D

María A. Marín dijo...

¡Uf! Qué me vas a contar... cuando tengo que ir a Ronda desde Chipiona es una odisea.
¡Qué bien Alfonso!
Estupendo.

Un abrazo

PD: Chipiona está ahí mismo

mariajesusparadela dijo...

¡Qué bueno, verse con gente de tan lejos! son oportunidades que se dan una vez en la vida.

Amig@mi@ dijo...

Ratos así son la "chispa de la vida".
Me alegro, Alfonso.
Un saludo

Mark de Zabaleta dijo...

Realmente toda una experiencia...

Mark de Zabaleta