24 octubre, 2012

Un libro



Eso es lo que me he propuesto ahora. De  hecho ya he empezado. Me gusta escribir poesía, aunque lo hago por rachas. Será cuestión de las musas. También he probado con el relato corto, aunque hace tiempo que no hago ninguno. Y ahora voy a probar por escribir algo más largo. Es fácil y no es fácil. Tengo la idea en la cabeza. El argumento me gusta  un montón jaja no porque sea mío, pero es la novela que alguien me gustaría que escribiera, pero como no lo hace nadie, lo voy a hacer yo. Es de ciencia ficción, con un poco de terror y algo personal.
Es curiosa la experiencia porque me noto en mi mismo las influencias que he tenido durante mi vida, como de Julio Verne o Stephen King y claro... me sale jeje. Había pensado en ir publicando lo que escribiera como post... pero no, porque esto es un todo y tiene que leerse como un todo. Tengo la historia en la cabeza, pero sé que van a nacer personajes, ni sé el final todavía. La verdad que estoy ilusionado, no tengo ni idea de cuando lo acabaré... pero es una experiencia nueva. Así que sí veis el blog en blanco es que estoy escribiendo jeje... ¿qué tendrá la escritura que nos atrae tanto?
Cuando salga lo que salga será Creative Commons... y ustedes mis amigos y amigas que me seguís por aquí, seréis los primeros en leerlo y mis mejores críticos. Por cierto ¡no tiene título todavía! :)

8 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Espero ver algún día la película, je je je ...cuando pase por las librerías te buscaré en los más vendidos, un saludo y ánimo.

Lichazul dijo...

espero que ese proyecto sea realidad
pero también me gustaría que le dieras cuerpo al conjunto de poemas en un libro

sin duda tu pluma poética se lo ha ganado

abrazos y feliz jueves

Amig@mi@ dijo...

Ojalá salga y que salga bien. Es una experiencia que deberíamos vivir todos. Recuerdo que el año pasado comencé yo una, tenía la idea, las ganas... Al tercer folio la dejé.
Lo bueno de esto es que puedes retomarlo cuando quieras o las musas y las ganas lo demanden.
Mucha suerte, amigo.

Juan Manuel Macías Lorenzo dijo...

Suerte, espero leerla lo antes posible!! =)

Maripaz Brugos dijo...

Oye, que ilusión que te decidas a escribir un libro. Eso lleva mucho tiempo y que las musas acompañen.
Espero pronto poder leer tu obra.

mariajesusparadela dijo...

Cuando vi libros y un ratón, creí que hablarías de Firmin (¿?), uno de los mejores libros que leí hace años.

Satie dijo...

Deseando leerlo :)

Hada Isol ♥ dijo...

Será un muy buen libroo! porque uno al escribir saca lo que lleva dentro y como ya te conozco bien ,se que saldrá de ti algo sincero,con imaginación,buen lenguaje,con algún tema que haga pensar en cosas personales,tendrá sentimiento ,tendrá cielo y estrellas alli e sttará el enigma y me mantendrás la intriga hasta el final! desde ya te felicito!