22 octubre, 2012

Contaminación lumínica.

Este post es muy soso, pero no lo es. Porque sólo tiene un enlace que no quiero que te pierdas. Mira como está el mundo de noche. http://www.blue-marble.de/nightlights/2010 y ya me cuentas si quieres.

7 comentarios:

Lichazul dijo...

pues de este lado del mapa los cielos a pesar de que en algunos lugares es muy luminoso, en otros a pocos kilómetros , esta como boca de lobo , perfecto para avistar el sideral lienzo

sobre todo en los cielos del norte chileno, son de una prístina atmósfera


abrazos y feliz semana

Alfonso Saborido dijo...

Por eso puso la Agencia Espacial Europea el observatorio en tierras chilenas, porque son de los cielos mejores del mundo jeje, abrazosss

MAMÉ VALDÉS dijo...

Chipiona no existe de noche y alucino la Urbanización de Costa Ballena si, pero de todas forma es curioso ver el mundo en la oscuridad, un saludo.

mariajesusparadela dijo...

El mundo de noche es el que yo veo desde Paradela, sin luces alrededor, con las estrellas como faros y la luna poderosa.

Enry Baskerville dijo...

Veo la diferencia entre los paises consumistas que son los que más contaminan(descarado la zona de Europa Central, de Norte de Africa,de EEUU, etc, y los pobres de solemnidad, que solo tienen el manto de las estrellas para iluminar sus noches...pero no contaminan.

Amig@mi@ dijo...

Sabes que he dormido toda la noche con las luces del mundo encendidas en el ordenador???
Estaba viendo tu post cuando me llamaron para ir a buscar a alguien a la estación y después no tuve tiempo ni de cerrar la página.
Un lujo de imagen.

Contaminacion ambiental dijo...

Para flipar.