01 agosto, 2012

"Er boquete la Pelayo"





'Er boquete la Pelayo", así es conocido ya el agujero que hay desde hace semanas en el acerado de la calle José de Soto Molina, muy cerca de la entrada del aparcamiento de Mercadona.
Ya hace tiempo que lo dije por twitter pero el agujero sigue aumentando, y como veis en las fotos, ya hay otro a punto de nacer. Parece que son tapaderas de cemento de algún registro de algo - teléfono, luz, no sé exactamente - que se han hundido. El ayuntamiento conoce el asunto puesto que la policía local ha colocado unas vallas. Pero eso no es suficiente protección. Cualquier chiquillo corriendo se puede colar por el agujero, y les puedo decir, que un niño de tres o cuatro años cabe entero.
Quizás el trabajo de senadora en Madrid le hace atender a la señora alcaldesa con dificultad los problemas cotidianos de la ciudad o quién sabe si el asunto del ERE municipal está distrayendo tanto al ayuntamiento, que sus delegados y delegadas no están pendientes de asunto como éste.
Espero por el bien de todos y de todas que se solucione pronto y no ocurra ninguna desgracia. La gente del barrio ya comienza a estar harta de tanta palabrería y tan poca acción. Es que no se comprende que un ayuntamiento donde dicen que está sobredimensionado de plantilla, que van a echar a la gente a la calle porque sobran, no haya un sólo trabajador disponible para acercarse a arreglar el asunto.

ACTUALIZACIÓN:


A fecha de 14 de agosto de 2012, el boquete ha sido tapado... pero miren, miren de qué forma... han puesto ahí una madera como quién no quiere la cosa. La valla amarilla de la Policía ha desaparecido, la cinta de la Policía ha volado, se la ha llevado el viento o se ha podrido. El peligro sigue estando. Aún más aún si cabe, porque alguien puede pisar la madera y puede meter el pie hasta la cintura.
Lo que es imcomprensible que diga el Ayuntamiento de Jerez que tiene que echar trabajadores a la calle porque está la plantilla sobre dimensionada.... y no hay nadie que arregle esto. Como me decía una señora ayer... vaya tela con er boquete la Pelayo.

1 comentario:

Mark de Zabaleta dijo...

Un magnífico aviso a navegantes...

Mark de Zabaleta