16 agosto, 2012

El pequeño universo de Alfard

Han pasado cinco años y medio desde que comencé a andar en la red a través de mi blog. Es cierto, ya estaba mucho antes en ella, pero no de esa manera 2.0 en la que pude relacionarme con gente desde al lado de mi casa hasta el otro lado del planeta.
Son muchas las cosas que he contado, que he vivido en este baúl de experiencias y recuerdos que forma mi blog. Muchos visitantes desaparecieron transformados en otros que me siguen en facebook, twitter, etc... el mundo ha cambiado, pero no las  personas ni las experiencias. Por eso no quiero que se pierdan. Aquí están en este pequeño universo de Alfard.
¿Por qué Alfard? fue mi primer nick y encierra mucho de mí, sobre todo de aquél ‘mí’ de 2007.
Por circunstancias me encontraba sólo. Rodeado de gente, pero sólo. Alfard se parecía a mi nombre: Alfonso. Alfard era el nombre de  una estrella: me encanta la astronomía. Alfard significa ‘estrella solitaria del sur’: yo estaba solo y era del sur de España.
Alfard me venía que ni pintado.
Nace de esta manera esta página de facebook. Hoy es la manera más fácil para hacer llegar las cosas que un día dije y que se perdieron en el olvido. Las rescato por dos razones: porque lo vivido no hay que olvidarlo y porque mucha gente nueva que me visita nos la conoce.
Bienvenido, bienvenida si quieres, al pequeño universo de Alfard.

2 comentarios:

Lichazul dijo...

entrañable Nik , me haces recordar el mío (Seomara)en otro portal parecido al face llamado Amigos.com
por allá en el 2005 más o menos

las estrellas tienen mucho que ver con nosotros mismos, somos esencia de ellas y a ellas volveremos

abrazooooo y fleiz jueves ALFARD

Mark de Zabaleta dijo...

Interesante relato del nombre elegido y la esencia de tu "red"...

Saludos
Mark de Zabaleta