22 julio, 2012

El número de políticos en España


Hay que tener mucho cuidado con ese correíto, ese rumor que nos alerta del alto número de políticos de España. Cuidado. Mucho cuidado. Porque es un rumor desparramado intencionadamente por la derecha. Me explico. La izquierda en todas sus variantes es muy crítica. No soporta desigualdades, corrupciones, mentiras. Le indigna. La derecha, no. Lo soporta todo. Absolutamente todo. Votarían al Pato Donald si se lo pusieran de candidato a Presidente del Gobierno. De hecho, es sorprendente, pero en España han votado a un señor como Rajoy.
Lo que pretende este rumor es indignar. Que la izquierda se enfade, se cabree y que no vote. ESO, QUE LA IZQUIERDA NO VOTE. Que se queden en casa protestando de los políticos, mientras ellos, LA DERECHA VAN A VOTAR TODOS, INCLUIDAS MONJAS OCTOGENARIAS.
Olvida - intencionadamente este correo o rumor claro está - que el número de políticos se puede cambiar. Votando. Tenemos democracia y lo que queramos podemos cambiarlos. Podemos cambiar unos políticos por otros. Cuando queramos.
Pero ojo, insisto, porque este correo, este rumor que va contra los políticos - que los hay decentes -... si consiguen quitarlos... si quitamos a los políticos de enmedio... ¿a quién ponemos? ¿A 'los técnicos', 'a los que saben', a esos que pudieron llegar a los sitios más altos por los enchufes del poder de la derecha? o peor... ¿Ponemos a los militares en vez de a los políticos como ya hicimos el 18 de julio de 1936? ¡Más quisieran ellos!

2 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Mucho político chupóptero ?

Saludos
Mark de Zabaleta

Anónimo dijo...

Que la izquierda no vote? te recuerdo que faltan mas de 3 años para las elecciones.

Te ponemos a ti y te crees tan listo?