17 julio, 2012

Ahogar a Jerez


Por si no fuera poco con los recortes de Rajoy que rematará la maltrecha economía jerezana, con sus ataques a funcionarios, parados y pensionistas, la Alcaldesa de Jerez y - ojo, muy importante - Senadora, y votante y responsable directa de cada ley que aprueba Rajoy, se nos va a dejar caer con un recibo extra del agua que puede suponer 70 euros más.
Piensa la derecha que somos como ellos, que nos vamos de vacaciones y no nos enteraremos. Pero es que en Jerez, de vacaciones, sólo se va la derecha, y por supuesto, que nos enteramos de cada cosa que están haciendo, cómo no nos íbamos a enterar.
70 euros más de agua. Ya te vale, alcaldesa.
La noticia:
El Ayuntamiento de Jerez cobrará en agosto un recibo extraordinario del agua
Desde Ajemsa reconocen que regularizarán las facturas para hacerlas coincidir con los períodos de consumo, pero insisten que no supondrá un aumento "porque se refieren al consumo realizado".

Noticia que les cuenta Radio Jerez y que les va a afectar al bolsillo. Si viven en Jerez preparen este mes casi setenta euros adicionales porque el Ayuntamiento de Jerez va a pasar un recibo extraordinario del agua.

Normalmente los contribuyentes pagamos este servicio cada dos meses, pero el gobierno municipal ha decidido sumar una factura más, que se emitirá el 2 de agosto. Según se explica en un comunicado interno al que ha tenido acceso esta redacción, se pretende actualizar el atraso acumulado en los cobros, es decir, hacer coincidir los meses de consumo con el periodo de abono del servicio.

En la factura emitida el 2 de julio, los contribuyentes hemos pagado el consumo de los meses de marzo y abril. En principio no deberíamos volver a pagar hasta septiembre, pero no será así. El gobierno del Partido Popular ha pedido a personal de Aguas de Jerez que en agosto envíe otro recibo para cubrir así los meses de mayo y junio. Un mes después, el 2 de septiembre, se pasará un tercer cobro, correspondiente a julio y agosto.
Continúa en Radio Jerez

No hay comentarios: