26 junio, 2012

La boda de Ole Viva España Jeré #Jerez



Lo digo. Es que en Jerez uno no tiene capacidad de sorpresa. Cree haberlo visto todo, y no. Cada día más.
Ayer una nota críptica del PSOE de Jerez se quejaba del retiro de muchos coches en la Ronda del Caracol con motivo de una boda en San Mateo. Digo lo de críptica porque uno al leerlo, entendía que debía de haber algo más. Y ese algo más era la boda de la hija un conocido ganadero de estas tierras, como desveló Radio Jerez.
La noticia, el escándalo ha corrido de boca en boca por todo Jerez, porque eso de retirar los coches del pueblo para que lleguen los ilustres invitados a la boda en bus y no se sientan molestos... nos recuerdan a otros tiempos, tampoco tan lejanos.
Escuchar al delegado de movilidad decir que eso era un evento importante para Jerez porque íbamos a salir en las revistas ilustradas... bueno, miré usté, de risa. Ya hemos salido en algunas por desgracia. Pero daríamos la vida por salir en revistas como Nature o Science. Pero tenemos lo que tenemos, boda.
Es de señalar como la noticia ha corrido por las calles. Sí. Se ha escapado de la cómoda sala de prensa municipal y corre por las otras salas de prensa de la ciudad, como son los autobuses o los bares. 
Ya sabemos por experiencia ¿verdad? cómo es imposible parar un señalamiento de prensa de estas características y su capacidad de rodar, rodar, y engordar, engordar... por muchos tuitis positivos que nos inventemos.

1 comentario:

Mark de Zabaleta dijo...

Sabes defender a Jerez de una manera muy positiva !

Saludos
Mark de Zabaleta