11 septiembre, 2011

Historias de Onda Jerez

La primera vez que aparecí por Onda Jerez no pudo ser peor. Y no por los nervios, que los tenía si no por lo que me pasó. Hace mucho tiempo ya.
Iba como representante de mi agrupación de astronomía para hablar de lo que sé hablar: de astronomía.
Estaba esperando para entrar, con el maquillaje puesto, hasta que me llamaron.
Me sentaron en el estudio y la chica que me iba a preguntar me dijo que entrábamos en dos minutos, que se había retrasado la cosa y ahora iba con prisa. Pues vale, cosas del directo.
Y me pregunta:
¿De qué recetas vamos a hablar?
Yo: ¿Eh?
Ella: Que de qué receta hablamos.
Yo: Pues no sé, no tengo ni idea, tortilla, huevos fritos XDD
Ella: ¿Pero usted no es de la asociación de Gastronomía de Jerez?
Yo: No, hija mía no, de Astronomía, sin la G.
Y entramos en antena.
Ni qué decir las preguntas que me hizo la chica.
Una de ellas era que si yo me metería en un agujero negro.,

Cuento esta anédota - que ya si no lo evitamos no podrán volver a repetirse - porque me duele mucho lo que le quieren hacer a mis amigos y amigas de Onda Jerez RTV. La emisora local jerezana que siempre ha tenido las puertas abiertas para mi agrupación de astronomía y para mí en particular.
La Alcaldesa de Jerez quiere echar a la calle a una parte de la plantilla. Y no se lo merecen. Crisis, errores políticos, mala gestión... NO LA TIENEN QUE PAGAR LOS TRABAJADORES.
Y menos sin hablarlo, sin negociarlo, con malas artes, enviándoles una carta en campaña electoral para tranquilizarles, y ahora... tienen la soga al cuello.
¡No se lo merecen!
Me dicen que les apoyo demasiado y no a otros... creo que será normal, intervienen las emociones, los sentimientos... me duele Onda Jerez.
Sé que es mucha gente la que visita mi blog, y nos os costará apoyarles pinchando en su página de facebook Onda Jerez Me duele https://www.facebook.com/pages/Onda-Jerez-nos-duele/148996638523969

 

2 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Madre mía, jaja, la primera parte es para reírse, imagino tu apuro y sobre todo el de la chica que te entrevistó, y de la segunda, mejor no hablar. Conozco a tanta gente en la misma situación...
Saludos

Daniel Casares Román dijo...

jajaja, la anécdota es antológica!!

En fin.. mucho ánimo para todos y cada uno de estos profesionales