09 septiembre, 2011

Friki de Star Wars (La Guerra de las Galaxias)


Desde que la vi en el antiguo - y muerto - Cine Delicias en Jerez. Todos mis sueños de naves espaciales, de mundos, de planetas, con trece años, fueron hechos realidad en La Guerra de las Galaxias. Y desde entonces, hasta hoy. Sus imágenes, sus historias, sus personajes, sus efectos especiales y sobre todo, su música. John Williams espectacular en estado puro.
Por eso sigo todo lo que encuentro sobre Star Wars y como hoy, gracias a Dotpod  me encuentro con esto. Me he partido de risa. A quien no le guste la película a lo mejor no le hace gracia, pero yo me lo he pasado bomba viendo y escuchando a este chico.




7 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Hola Alfonso! es así, dice Daniel Jerez ese era el nombre del hijo del dueño de ese lugar,Un abrazo que tengas buen dia! despues te leo porque estoy muy ansiosa mi hijo se fué de campamento es la primera vez que va y en esta parte del mundo una se preosupa mucho porque pasan cada cosa,en estos ultimos años se nos ahce dificil hasta el salir a la vereda,antes nos sentabamos a tomar mate en la vereda viviamos tranquilos ahora es impósible,yo preferia no mandarlo pero era obligatorio asi que bueh esta tarde ya regresa y la mamá se calma! jejejejeje!

Amig@mi@ dijo...

¡¡Qué bueno!!
Por menos de eso pagan a muchos.
Me alegro de verte de nuevo.
Un saludo

elisa...lichazul dijo...

no entiendo lo que dice:(

supongo que ha de ser gracioso pues sus gestos son muy explícitos :)

abrazoooo y feliz fin de semana

Hada Isol ♥ dijo...

lO HE PASADO GENIAL MIRANDOLO! es que se poseisiona de los personajes! sus cara sus ojos! me morí de la risa ,le salen perfectos!

Hada Isol ♥ dijo...

Es asi como dices Alfonso aqui hay mucha gente de apellido Jerez porque vinieron muchos desde allí así que seguro este señor es descendiente de personas que vienieron de Jerez!

Mark de Zabaleta dijo...

Qué tiempos aquellos...1976 ¿No?

Saludos
Mark de Zabaleta

su chico dijo...

Tiempo ha llovido (y hasta nevado) desde aquel primer estreno
Fue innovadora; lo sigue siendo

Un saludo tocayo
al + mc