21 septiembre, 2011

Esto veo



Cuando me asomo a mi ventana ¿dónde estoy?

Desde mi smartphone

13 comentarios:

Oscar (.teri) Triano dijo...

Dijiste en Torremolinos. Ahora la playa es toda tuya.

Mark de Zabaleta dijo...

No tengo ni idea, pero la vista es sensacional !

Saludos
Mark de Zabaleta

ZOWI dijo...

En la sierra de Madrid fijo que no. Jajaja.

Pues pasándolo estupendamente seguro. ¡Disfruta de tus vacaciones!

Besos y agur

Amig@mi@ dijo...

¡Ahora quién da envidia a quién????
Malo!
Disfruta un montón, lo mereces.
Saludos

Agata dijo...

¿Estepona?
¿Tarifa?
¿Torremolinos?
¿San Pedro de Alcántara?
Nu sé...
¿La cara oculta de la LUNA?

Hada Isol ♥ dijo...

En el paraiso!!!!!!!!!!!!!!!!!

elisa...lichazul dijo...

del otro lado del horizonte te escribo, acá estoy:)), con la bruma no se mucho pero acá estoy

FELICES VACACIONES ALFONSO!!!
ojo con el sol, mucho bloqueador

Miguel A. Arjona dijo...

Yo diría que se trata de algún lugar de la costa mediterránea andaluza. Provincias de Málaga, Granada o Almería, decantándome por estas dos últimas quizás...
Si no, da alguna pista, ¡hombre!
Buenas vacaciones!!

Satie dijo...

Eso parece la costa de Almería

Alfonso dijo...

¡¡Torremolinos!!! He vuelto, aquí ando poniendo las cosas en orden...

Agata dijo...

He acertadoooo.Yo no sabía nada.JOJOJOJOJO.
Mi premio.
Mi premio.
Mi premio.
Mi premio....enga.

Alfonso dijo...

El premió es un besito :D

Agata dijo...

Viniendo de tí es un buen premio,querido amigo.
Me lo quedo y a mucha honra.
GRACIAS,GUAPO.