28 septiembre, 2011

¿Es justo el outing homosexual?

Fotografía: http://www.publico.es/culturas/176985/zero-10-anos-de-derechos-civiles-y-outings-sonados

Comienza la campaña electoral en España; uno de los grupos más fuertes de presión son los homófobos, que apoyan al Partido Popular, al que todas las encuestas dan como ganador, y le exigen desde que suprima el derecho al matrimonio conseguido hace dos legislaturas hasta la discriminación por completo del todas las personas homosexuales. Es más, algunos quisieran volver a aplicar la antigua ley de vagos y maleantes del régimen franquista y meterlos en la cárcel o ingresarlo en un psiquiátrico, como otros que piensan que son enfermos.
Llego a entender que pueda haber personas así al igual que hubo nazis o hay asesinos de mujeres a diario en este país, España.
Pero hay una cosa que no soporto: ver entre estos homófobos a homosexuales en el armario, que trabajan día a día contra los derechos de los propios homosexuales.
Curas homosexuales critican al gobierno de España por sus políticas de igualdad desde sus púlpitos, y luego llevan una doble vida.
Políticos homosexuales, votan en contra de las leyes igualitarias y luego llevan también una doble vida.
Y así, no pararíamos de contar...
Esta actitud hipócrita a mi particularmente me indigna.
En Italia se han cansado de esto y se han lanzado a lo que se conoce como Outing, es decir, sacar del armario a la fuerza a quien es homosexual.
Creo que cada cual debe vivir su sexualidad como quiera, y si es homosexual, pues que decida si sale o no del armario: es su libertad.
Pero en el caso de estos hipócritas ¿les vendría bien un escarmiento? ¿es ético, está bien sacar del armario a un homosexual que tiene comportamientos homófobos?
Eso es lo que se está pensando en la mente de muchos homosexuales de España a los que este grupo de homófobos hipócritas está empezando a tocarle literalmente las narices.

En mi Diario tengo puesta una encuesta por si queréis votar o comentar aquí.

7 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Como se peuden quitar derechos ya adquiridos? como es posible pretender semejante bajeza ,acaso la elección de cada persona no pesa? y el respeto por el otro? no es moral hacer algo así,si un derecho se adquiere nadie puede negarlo ya está y listo! con que objeto se puede impedir que dos personas que se aman estén juntas ,y que al estarlo puedan tener los derechos que tienen todas las parejas? es injusto!
Tampoco entiendo el doble discursos de quienes quizás por envidia de no poder decir libremente que son homosexuales,quieran jorobar a los que si se sienten libres y se aceptan como son.
Un abrazo Alfonso que tengas buen día.

ZOWI dijo...

Por encimade todo está la libetad del individuo. Incluso la libertad de ser un hipócrita. De ser algo y predicar lo contrario. No creo en el outing, porque vulnera esta libertad personal. Por mucha rabia que me den. Allá ellos y su conciencia.

Lo que si que tendría que dejar claro en su programa electoral el PP es qué va a hacer con el matimonio homosexual. Posicionarse claramente. Para bien o para mal.

Besos y agur

Satie dijo...

Nunca he estado a favor de eso que se llamó salir del armario. ¿Para qué necesitamos saber la orientación sexual de una persona?¿Qué interés morboso hay en ello? A mí me dan igual las relaciones que puedan tener cada persona, lo que me interesa es que sea buena gente y tolerante con todo el mundo. No soporto la intolerancia.

Hisae dijo...

Creo que cada cual es muy libre de airear o no su condición sexual, pero pensándolo fríamente, a alguno no le vendría mal que se supiera la suya por haber calumniado o perjudicado a otros.

Alfonso dijo...

Parece que la gente es más buena de lo que da a entender y no quiere ánimo de venganza.
La cuestión no es salir o no del armario, es tomar represalias contra personas que están continuamente atacando a las personas homosexuales, y luego resulta que ellos lo son 'en la intimidad'.
Es el caso del político balear, por ejemplo, que siendo del PP y en contra del matrimonio homosexual, luego se gastaba el dinero público en prostitución masculina.
O curas que ya sabemos que predican, y luego son asiduos a los contactos en internet.

Mari Carmen dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero no tengo yo tan seguro que vayan a quitar nada, no les conviene, aunque a veces tengo dudas, ya que ellos están muy cerquita de la Iglesia y hay que reconocer que la Iglesia aún manda mucho en este país.

Yo espero que no toquen nada de lo que nos dejan los socialistas en materia de aborto, matrimonio homosexual, etc. Yo no les pienso votar, al PP, quiero decir, pero habrá muchos que normalmente no lo hacen y ahora quizá lo hagan, pensando que van a ser la panacea. Oajá me equivoque pero dudo mucho que sea así.

Saludos,

SEMA MIRANDA dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, Alfonso. A nadie le importa la condición sexual de cada cual pero al menos que tengan la decencia de predicar con el ejemplo, a los que nos atacan, ¡A por ellos¡