29 agosto, 2011

Serán vida, serás tú, serás yo.


Tempest Milky Way from Randy Halverson on Vimeo.

No, no son las tormentas de estrellas,
ni nubes de gases las que rematan al Universo.
Sólo dan rayos y energía que algún punto
serán vida, serás tú, seré yo.
Tampoco son las tormentas de nubes de agua
arrancadas de la tierra, que harán rayos,
relámpagos en tus noches terrenas,
porque serán luego agua en las plantas,
serán vida, serás tú, seré yo.
La tormenta que agota, ahoga y aplasta
es la tormenta humana, la que nos mata
las ideas, los sentimientos, las emociones,
rayos cósmicos mentales que arrasan
lo que no será vida, ni será tú, ni seré yo.

Vídeo encontrado gracias a Geeksroom

5 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Que hermoso Alfonso,me he quedado con un sentimiento muy bonito depsués de leerte,hoy es un día en que todo es bonito,perfecto! un abrazo amigo mio que tengas un buen día mañana!

Ysupais dijo...

"La tormenta que agota, ahoga y aplasta
es la tormenta humana, la que nos mata"
No todas para ser algo positivos, pero si muchas, las más. Bello poema amigo.
Un abrazo

María dijo...

Y eso que somos polvo cósmico, polvo de estrellas...
¡Qué bonitas palabras!

elisa...lichazul dijo...

pucha, de nuevo el kuko de la web se comió mi comentario que dejé ayer:(

abrazooooo

elisa...lichazul dijo...

ja!!! esta no era la entrada, es otra jajajaja
tu blog cada vez que se carga para comentar queda pinchado en una entrada distinta, te sugiero la ventanita chica
o seré yo la que pincho sin esperar a que se cargue toda jajaja

Hermosos versos, a veces esas tormentas nos arrecian dentro,porque querámoslo o no, también somos polvo de estrellas y llevamos una conexión indeleble en nuestro sentir y mirar

abrazooooooooooooo