05 agosto, 2011

Papel higiénico papal

He estado un rato pensando en qué título ponerle al post. Si el que he puesto, mucho más fino, educado y respetuoso. El de 'Papel del culo del Papa', mucho más llano, y cercano al lenguaje común de la ciudadanía o 'Las mierdas del Papa', mucho más agresivo, desagradable, pero más impactante.
El caso es que cuando leí, creí que era broma, pitorreo. Pero no. La jerarquía de la Iglesia Católica en su paroxismo en busca de quedarse sin fieles en cuánto más tiempo mejor, permite, tolera o no dice nada, con respecto a este tipo de papel higiénico que se utilizará para limpiarse el culete en las jornadas del abuelete Papa con sus fieles jovencillos en esa cosa que harán en Madrid y que tanto dinero nos costará a los españoles y las españolas. 50.000.000 de euros menos 50.000 euros que ha mandado el Papa ha Somalia.
Limpiarse el culete con los colores papales.
Yo no digo. Quizás ustedes.
El merchandising de la visita del Papa a Madrid llega al humilde rollo de papel higiénico. La marca Renova, que ya revolucionó los hoteles de lujo con sus rollos de papel negro, ha lanzado una edición limitada con los colores del Vaticano para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Madrid del 16 al 21 de agosto.

8 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Bueno te dire que ya nada me asombra, vino un personaje a mi pais que trajo papel higienico, toalles, jabones etc.
Pensaria que nos limpiabamos con hojas de los árboles?????

Cariños reiderossssssss

ZOWI dijo...

Pues a mi la idea me gusta. Me imagino después de hacerme una pajilla matutina pensando en que me estoy follando a un chulazo y limpiarme luego con el papel higienico del Vaticano. Me pone palote.

Cuídate.

Besos y agur.

María dijo...

Lo mejor de esto es el comentario de Zowi, sí.
¡Qué bueno!

Saludos

Alfonso dijo...

Jeje zowi es que esta nerviosito perdío jjj

Mark de Zabaleta dijo...

Why not !

Saludos
Mark de Zabaleta

SCHEVI dijo...

Solo les faltaba imprimir la cara de Bene en el papel...jajajajaja ¿No se han dado cuenta de los chistes que provoca esto?

ARO dijo...

Schevi tiene razón: falta la cara de la hipocresía, la que ponen cuando se enteran de los abusos infantiles cometidos por sus correligionarios o por ellos mismos, para poder limpiarse a gusto con ese papel.

Agata dijo...

¿Por qué Renova en vez de esto no hace algún comedor para gente que no tiene qué comer y pone sus preciosas servilletas?
El Papa no sé, pero yo se lo agradecería más.