24 agosto, 2011

ONO me sube la velocidad, pero...

Hoy recibo un sms de ONO diciéndome que a partir del uno de septiembre me suben la velocidad de doce a quince megas, totalmente gratis. Que si quiero treinta megas, por dos euros más sólo. Pero claro, no me dicen una cosa, que si quiero los treinta megas, tengo que comprar un modem nuevo que vale cincuenta euros y que te descuentan en las siguientes cinco facturas...
Ya por teléfono también quisieron que me apuntara a lo de los treinta megas, y también me ocultaron lo de comprar el módem... no sé que manía les ha entrado con subirnos la velocidad de bajada, cuando ya tenemos suficiente y nos sobra para un usuario normal. Lo que queremos es que nos suban la velocidad de subida (yo tengo ahora un mega, y para que me la pongan a cinco megas, tengo que contratar a la fuerza cincuenta megas de bajada), para no tener que estar muriéndonos de pena subiendo un vídeo.
En fin, esto de las compañías de tratar mal a sus clientes y darle todos los parabienes a los de la competencia para atraerlos, les puede estallar en la cara y tal como viene uno, se irá a otra para ser siempre cliente nuevo.

6 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

ay querido Alfono, es que todo tiene su coste , y negocios son negocios, la letra chiquita pesa , como átomo de hierro

acá es igual, te venden la velocidad pero no te explican que esa velocidad es para ciertos sectores de la ciudad y que en donde uno vive , con suerte llega a la mitad y ni hablar de las subidas o bajadas jajaja, acá las demandas a las empresas son pan diario, pero todo se diluye , don dinero menea su colita , y el usuario se queda con el dedo metido en la boca

abrazooooo

Mark de Zabaleta dijo...

Al final se trata de vender más...
aunque se utilicen estrategias poco transparentes !!!

Saludos
Mark de Zabaleta

Satie dijo...

Estos de ONO tienen una política comercial muy discutible.

Oscar (.teri) Triano dijo...

Creo que lo del mega se refiere a la bajada. Los de subida son menos que los de bajada.

su chico dijo...

Con Ono hemos 'topao', querido tocayo
Un saludo (a la velocidad que sea)
al + mc

Anónimo dijo...

Hoy es dia 6 de Septiembre, aun tengo los 12 Mbps / 512 Kbps

Y me han subido la factura de 36 a 47€

Ademas los 30 Mbps es un timo
1º solo llegan 22Mbps como mucho (no 30)
2º El modem cuesta 80€ con descuentos, (cuando en una tienda te lo venden por 40€) y encima esta capado
3º Luego has de cambiar el cableado que va desde la centralita hasta tu casa por Fibra optica sino nunca tendras los 22Mbps.

En total te sale por 600€ cambiar todo el cableado y router y luego cada mes a pagar 60€ de 30Mbps que no tienes y te obligan a comerte el telefono, que es lo que me han cobrado a mi, no tengo telefono y me lo han metido de lleno :S