01 agosto, 2011

Adaptando los blogs

Sigo en estado anormal internéticamente hablando, con esta mezcla de vacaciones, curso on line, oposiciones, precomienzo de campaña política, playa, salidas nocturnas y demás imponderables de la vida real.
Pero no nos olvido así que leo vuestros blogs - a los que me visitáis por aquí - a través de mi Google Nexus One, pero ¡oh! veo que muchos no habéis hecho una cosa y es adaptar la visualización de vuestros blogs a dispositivos móviles. Ya no es como antes, y muchos de nuestros visitantes, y más en vacaciones, accedemos a los blogs no sólo desde el PC, si no desde las modernas tablets o desde smartphones como los iphone o los androids.
Entonces ocurre que si no habéis adaptado los blogs a los dispositivos móviles, no se cargan bien, por toda la cantidad de gadget que ponemos con musiquitas varias, fotos, etc...
Si vais a blogger, configuración, correo electrónico y móvil, pinchar en mostrar plantillas para móviles, y asunto terminado. Habréis hecho la vida más fácil a vuestros visitantes y a mí :)

14 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

yo te sigo viendo a la antigua en un pc que pronto cumplirá su octavo año de vida, el celular lo uso de despertador
sorry ....es lo que hay jajaja

abrazo y felices vacaciones:)

Alfonso dijo...

jjj ya, pero el problema está en que los demás no podemos verte a ti si no lo adaptas. Si no le das el click a las pestañita de permitir adaptar al móvil para los que lo veamos por allí, nos impides ver tu blog.

Princesa115 dijo...

Pues voy a hacerlo Alfonso porque a veces veo los blogs desde el móvil
Gracias por los consejillos

Buen veranito

Un abrazo

María dijo...

He mirado y lo tengo activado, sí.
Espero que lo estés pasando muy requetebién. Luego llega el largo invierno así que aprovecha.

Besos

SCHEVI dijo...

Ya lo he hecho, aunque en mi caso he ido directamente a la pestaña "plantilla", no en configuración. Supongo que ya se verá, porque yo tengo un móvil solo para hablar y que me llamen. Cuando salga del paro ya me buscaré un smartphone.

Mark de Zabaleta dijo...

Desde luego es una complicación, aunque cuando te acostumbras a la Blackberry...te parece sencillo!

Saludos
Mark de Zabaleta

Ricardo Miñana dijo...

Gracias por la información, un placer pasar por tu casa.
feliz semana.

Miguel Ángel dijo...

¡Gracias por avisarlo! Si no lo dices, ni me entero.

Hada Isol ♥ dijo...

Creo que el mio tiene ya puesto eso,avisame si no se puede ver,igual yo lo lleno de fotos y seguro debo complicar la visión desde el movil! un abrazo!!!!!!!!!!!!!

elisa...lichazul dijo...

alfonso, no seas cruel jajaj, mi celular es en blanco y negro, no tiene ni siquiera camarita, es de los antiguos, tampoco tiene acceso a música nii nada , es para puro llamar y recibir llamados y con suerte mandar algún sms

abrazoooo:)

elisa...lichazul dijo...

voy a darle el klik al blog pa'que ustedes lo vean, yo naca las pirinacas jajaja

caritabaston dijo...

Gracias Alfonso voy para allá para darle al clic, no te acostara sin saber una cosa más...Un saludo...TONY

Abuela Ciber dijo...

Que bueno!!
Investigaré.aunque uso el celular solo cuando salgo y para despertarme de mañanitaaaa.

Cariños

Satie dijo...

Pues no lo sabía, es una buena idea