03 julio, 2011

Sigue tú...


Hacía tiempo, varios meses que Isabel no volvió a la casa de Javier. Su muerte en accidente la dejó - como a todos - desconcertada. Tanto, que la última vez que estuvo, se dejó allí su bolso.
No quiso - no pudo - volver por él.
Esa tarde consideró que ya tenía fuerzas para ir a recogerlo. La madre de Javier le abrió la puerta y luego de charlar un rato sobre todo lo que ocurrido y por el futuro a venir, volvió a casa.
Todo estaba en el bolso. Ahora lo tenía todo. Pero duplicado. Se compró un peine, un espejo... etc... menos el teléfono móvil. Eso no lo pudo duplicar.
Allí estaba. Apretó el botón de ON y se encendió. Conservaba batería porque cuando olvidó el bolso lo tenía apagado. Abrió los mensajes y había muchos de Javier. No en vano, era su novio.
Vio su número de teléfono y recordó que había sido dado de baja por su madre. Pero tuvo la tentación y llamó. Sintió el placer de vivir anteriores tiempos cuando el zumbido de llamada le llegó al tímpano. Uno. Dos. Tres. Descolgaron el teléfono y un sudor frío recorrió el cuello y rostro de Isabel cuando...

Sigue tú :)

12 comentarios:

Ysupais dijo...

Al otro lado de la línea contestó un hombre con las exactas palabras que Javier la tuviese acostumbrada..." Dime nena" a Isabel se la erizó el bello, pero supo de inmediato por la entonación de voz que no era él...´Javier era dulce, meloso y ponia una voz acaramelada siempre que veia en el visor que era ella.
Perdona creo que me he confundido, dijo Isabel.
Ah¡perdona tú ...es que con el sol no se ve el número y pensé que era mi hija...pero si te sirvo yo jajajaja -rió el nuevo titulado.
Isabel quedó callada por un momento, tratando de recupera la cordura.

EL SIGUIENTE JEJEJE.

Buen post Alfonso, en un foro hace muchos años en el que yo escribia puse una vez este juego.
Saludos y.......A JUGAR.

elisa...lichazul dijo...

el número fue asignado por la compañía a otra persona como suele pasar con las empresas de teléfonía móvil, ellos nunca pierden nada
y le ha dicho quien contesta equivocado

o bien podríamos decir que la persona que contesta curiosamente se llama Javier, y que vive a unas pocas cuadras de la casa del otro que ya no está y allí hilar nuevos nudos de climax narrativos:)

abrazo y feliz inicio de semana, que bueno leerte nuevamente por el pixel Afonso

Satie dijo...

Alguien desde el otro teléfono contesta, era uno al que le habían dado el número de Javier.

Amig@mi@ dijo...

Es buenísimo Alfonso, ¿Y ahora estaré dos meses sin saber el final?
jaja.
Avísame cuando lo continúes.
Un saludo

Mark de Zabaleta dijo...

Realmente duro tratar de superar esos momentos...sola ante el destino!

Saludos
Mark de Zabaleta

Alfonso dijo...

Ummm ¿nadie ve espíritus? :D

Agata dijo...

Como me pasó a mí recién muerta mi abuela materna...escuchó la respiración de Javier por el teléfono.
Los muertos son poderosos pero vagos.Algunos se manifiestan porque son muy intensos.La mayoría entienden que no pueden estar con nosotros porque, simplemente, nos volveríamos locos de tanto intercambiar sensaciones.
Yo sería un espíritu cojonero...por supuesto.Al Satie no lo iba a dejar tranquilo ni muerta.
Y si no, preguntadle cuando yo me vaya...

Alfonso dijo...

jajaaj pobre Satie jj

Anónimo dijo...

Cuando una voz con acento sudamericano se lo ofreció si se quería cambiar de compañía pí pí pí....

Un saludo desde Tomara que tuviera...

Agata dijo...

Si,tú ríete que eres otro de la lista...

Princesa115 dijo...

Y al escuchar los tonos del teléfono se puso tan nerviosa que apenas pudo apreciar que alguien estaba al otro lado del móvil, perpleja escuchó la voz de Javier, esas palabras que siempre le decía: mi princesita linda, no llores que tu amor siempre estará contigo. Eres mi vida y lo sabes.
Isabel no pudo pronunciar palabra alguna por la emocion contenida, pero cuando fue a intentarlo gritando_ Javier amor!!!, la llamada se perdió no pudiendo conectar más con él.
Desde luegooooooooo imaginación no nos falta ehhh

Un abrazo y buenísima entrada

Abuela Ciber dijo...

Pues poco romantica, ja ja, te dira que le cambiaron el chip al celular.

Cariños