11 julio, 2011

¿Por qué Ortega Cano?

Ortega Cano es un famoso torero (puedes votar contra las corridas de toros aquí ) que tuvo un accidente de tráfico hace un mes y medio donde murió la persona que iba en el coche que chocó con él. 
Ha estado muy grave, y hoy ha salido del Hospital.
En la salida, le acompañaba el equipo médico.
Y yo pregunto: Ortega Cano que es... ¿cómo el Rey de España? Porque otra explicación no le encuentro a que el equipo médico salga con él a la calle, cuando los ciudadanos y ciudadanas andaluces que pagamos nuestros impuestos salimos solitos o como mucho con la ayuda de un celador/a.
Me parece a mí que algún diputado o diputada autonómico tendría que pedir explicaciones al Hospital Macarena del por qué de este hecho.

5 comentarios:

Paco Piniella dijo...

Totalmente Alfonso, es que hay cosas que no se pueden permitir.

frantic dijo...

Pues yo soy todavía más bruta y mi pregunta es la siguiente: ¿por qué no ha ido directamente del hospital a la cárcel? ¿olvidamos acaso que sobrepasaba ampliamente los límites permitidos de alcoholemia y que hay un hombre muerto por su culpa?

Alfonso dijo...

Más bruta no, más clara, porque se supone que irá a la cárcel ¿no? Aunque a lo mejor entra como entró Barrionuevo a la vista de lo visto. Gracias Paco.

Ysupais dijo...

A esos que le acompañaron a la salida, les habrá "huntado" bien...caballero don dinero y es que hay quien no tiene escrúpulos ni siquiera de un matarife con muy poquita cultura.
Saludos

Agata dijo...

Si yo fuera un borracho al volante saldría por la puerta de atrás y con la cabeza baja.
Me llamara Ortega o Imbécil.