24 julio, 2011

Mundo mundo

Mundo, mundo. Cómo está el mundo. No puede uno ocuparse de sus estudios ni estar desconectado para que en cinco días, el mundo se vuelva del revés.
Desde diputados en Andalucía que ya no tendrán  el chollo de estar en misa y repicando, hasta un valenciano que dimite de su cargo después de dos meses de su cargo.
Pero lo que más me ha dejado fuera de sitio es esa tragedia de Noruega que nos pone los pelos de puntas. Los muertos cuando vienen en grupo nos asustan. Es la misma tragedia de Nueva York, Madrid o Londres. Ahora Noruega. Por cierto, es la misma tragedia de las mafias en América o de Palestina o de Etiopía. Pero estás parece que nos asustan menos.
Y para colmo voy a Carrefour y me encuentro este libro que ha dejado suculentos comentarios en mi facebook. Sigo estudiando, ojalá tuviera tiempo para visitaros a los que soléis escribir aquí.

8 comentarios:

Ysupais dijo...

Hola amigo bloguer¡¡ claro que me asustan todos esos hechos malignos, los leo y los sufro, me deprimen y me hacen pensar en el mundo que les espera a mis nietos y otros niños del futuro.
Hice referencia en otro post de esto que te digo ahora y que no habia visto.
Lo del libro solo para Gays me parece unaa pubicidad más para ellos...quizás necesaria para los que les dejan de lado siempre.
Un abrazote

Satie dijo...

Pero no te asustes que después vienen los libros: cocina para negros, cocina para machotes de andar por casa, cocina para transexuales y así hasta el infinito...

MAMÉ VALDÉS dijo...

La semana pasada estuvo mal, pero el libro se las traes, los próximos serán Cocina para votantes de izquierdas o votantes de derechas, ¿Dónde vamos a llegar? Un saludo

María dijo...

Y las editoriales forrándose. Mientras, los escritores que no tienen donde acudir, viendo como se les va el tiempo y no publican.
Yo que he aprendido a cocinar con el libro "1080 recetas", me sobran todos los demás, de veras.
¡Cocina para gays! Esto es pa mea y no echá gota...

RECOMENZAR dijo...

La gente es gente La vida es una
No encuentro diferencias
en la cocina...
Me ha gustado tu escrito ...tienen salero... te dejo un saludo desde mi alero

Princesa115 dijo...

Pues sí que fue una verdadera tragedia lo de Noruega...es qué estamos un poco locos???
Pero bueno, al final me has hecho reír con el librito ese, jajaja....Qué diferencia hay en la cocina?
Me dejas pensativa

Un abrazo

Mark de Zabaleta dijo...

Vamos camino de la Entropía, la teoría del caos, llevados de la mano de la Estulticia de los políticos !

Saludos
Mark de Zabaleta

Agata dijo...

No puedo con las tonterías.
Cocina para gays...¿Es que coméis cápsulas con sabor a lentejas?
Tontería...mare mía.