11 julio, 2011

El veranito


Ese es el libraco que me tengo que empollar de aquí a octubre más lo contenido en ese lápiz de memoria. Todo por coger 0.25 puntos para una oposición dentro de dos años. Para colmo, hoy me dan un curso de Open Office Presentaciones o algo así, también todo el verano.
Como comprendéreis, es normal que me dé un skock anafiláctico cada vez que veo el trabajo que me cuesta conseguir las cosas (a mí , y a muchos) y otros, que fácil lo tienen, todo hecho, ganan cuatro veces más que tú y encima, presumen. P'a morirse.

3 comentarios:

JP dijo...

Mucho ánimo.
Hay quien no lo conseguirá jamás ... (dita sea mi estampa)

El pobrecito hablador dijo...

Si estuvieras bien enchufado en tu partido no te haría falta

Alfonso dijo...

Señor cura, estoy harto de su acoso. ¿Me quiere dejar en paz de una vez?