09 junio, 2011

Vuelvo a mi colaboración con Religión Digital

Bueno, parece que se va ordenando la vida de nuevo.
Confieso que estuve en el seminario. Sí, donde se estudian los curas. Sólo que duré tres horas. Cuando vi lo que había allí, supe que aquello no era para mí.
Previamente antes, por empollón, me intentó atrapar el Opus Dei. Tuve suerte que me rescataron, porque aquello tampoco era para mí.
Más tarde fui catequista, pero cuando tuve que razonarle a un niño una cuestión - la virginidad de María - y la razón era 'porque sí', también me di cuenta que aquello no era para mí.
A pesar de todos los golpes, las rebeliones y demás historias, parece mentira que a pesar de mis 45 años, siga siendo cristiano. Eso sí, muy protestón.
Ya me han invitado amablemente algunos curas a que me salga de la Iglesia. Cosa que no sé como se hace, porque tengo amigos que quieren dejarlo - apostatar - y no los dejan.
Sin embargo, soy cabezón y sigo siendo cristiano. Por eso, he decidido seguir colaborando con Religión Digital. Pues eso. Aquí escribiré http://blogs.periodistadigital.com/desdelaspuertasdelsur.php

1 comentario:

Mark de Zabaleta dijo...

Lo importante es que no pierdas la fe...en tí mismo.

Un cordial saludo

Mark de Zabaleta