18 junio, 2011

Vacaciones en el mar


Bucólica imagen del Vaporcito de El Puerto saliendo por el río Guadalete, camino de cruzar la Bahía para llegar a Cádiz. Es uno de los viajes más típicos de la zona donde yo vivo.
De hecho, ahora en verano, comienzan los viajes nocturnos, una horita dando vueltas por la bahía, pasas por debajo del Puente de Carranza, ves los astilleros, llegas a Cádiz y te vuelves a El Puerto de Santa María.
Cambiando datos de un lado a otro de mis 125 móviles, me encontré este vídeo del año 2007 (de ahí la baja calidad) cuando hice un viajito nocturno. No me percaté que había viento fuerte de Poniente, lo cual aquí produce mucho oleaje. La línea de luces que se ven el vídeo son las luces de la Playa de Valdelagrana del Puerto; por la inclinación que toman (a veces, con las olas, perdíamos el horizonte) os podéis imaginar el meneíto. Por un momento pensé, que quién me iba a decir a mí que iba a morir ahogado.
Pero no, llegamos sanos y salvos a El Puerto gracias a la pericia del Patron, la Virgen del Carmen y todos los santos del cielo. Ahg.
Ahí os dejo del vídeo de la aventura del Poseidón mi paseíto nocturno por la Bahía de Cádiz.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

He viajado varias veces en El Vaporcito, pero no sabía de los viajes nocturnos veraniegos, pero después de a ver visto tu odisea se me quitan las ganas, si un poco más rodais la segunda parte de Titanic...

Un saludo desde Tomara que tu viera...

Ana dijo...

Yo como no coja uno de esos de los del Ebro, no puedo repetir tu experiencia. ¡que envidia!

María dijo...

Menos mal que te dio por reír.
¡La virgen del Carmen! ¡Cómo se meneaba el vaporcito!

Besos

MIGUEL ANGEL dijo...

Uy.. eso me trae recuerdos no muy gratos, pero a la vez muy divertidos, je je je.

asimovo dijo...

Madre mía como se mueve eso! Que susto! Menos mal que solo fue eso.

Mark de Zabaleta dijo...

Tendré que probarlo algún día...lo has presentado de película!

Un cordial saludo
Mark de Zabaleta

Oscar (.teri) Triano dijo...

¿Vomitar o no vomitar? Eh ahí la cuestión...

Amig@mi@ dijo...

Y tú con tus mareos...
jaja
LLueve sobre mojado.
Saludos

Eastriver dijo...

Por favor... me mareo sólo de verlo.

Siempre he admirado a esos de la gorra, que van tranquilos, que nunca parecen inmutarse. En cualquier caso, te vinieron bien tus advocaciones religiosas plenamente comprensibles. ¿La del Carmen no es la de los marineros? Pues eso...

Satie dijo...

Pues ese paseo yo lo he hecho y es muy divertido.

Princesa115 dijo...

Nada más verlo me he mareado, jajajaj Es que yo soy de tierra pese a que he vivido mucho tiempo en Ceuta.
Ufff que mareito!!!
No se me ocurrirá

Un abrazo

Hada Isol ♥ dijo...

Ay pero seguro que yo vomito!! nunca me subí ni a un bote! debe ser precioso ese paseo! Como te ríes en el video si que estás nervioso jejejeje!

elisa...lichazul dijo...

que rico!!
y si encuentras en la quilla a alguien para jugar , haced el titanic... que esa postal es para enmarcar:)

besitos Alfonso querido, pasa unas vacaciones preciosas, ojo con el sol, mucho bloqueador

Abuela Ciber dijo...

Ja ja buenisimo, pues para no marearte lo mejor es que veas el horizzonteeeeeeee.
Si te quedas encerrado viendo mamparos es peorrrrrr.

Risueños cariños te envío.

Alfonso dijo...

jjj muchas gracias por vuestros comentarios!!