03 junio, 2011

Mi homenaje sin palabras.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfonso, sentido homenaje...creo que no hacen falta palabras...
Soy Maripaz

Princesa115 dijo...

Yo también me sumo a tu homenaje....es una vergüenza lo que han hecho y lo peor es que nadie da la cara públicamente.

Un abrazo

Agata dijo...

Habrá gente superficial que le importe un pepino el que se nos tache de "envenenadores".
Allá ellos...
:)

Mark de Zabaleta dijo...

Dije desde el primer momento que me parecía una encerrona de los alemanes....y parece que tenía razón !
Qué fácil es hacer leña del arbol caído. España todavía en crisis con un paro del 21% y Alemania en pleno crecimiento y sin apenas paro !
¿Sabías que en Turquía se producen cuatro veces más de pepinos que en España? ¿Cuál es la primera colonia de inmigrantes en Alemania? los Turcos !
Ya puedes imaginar lo que me costó deducir quién sale beneficiado de esta encerrona?
Alemania y sus ciudadanos !

Saludos
Mark de Zabaleta

elisa...lichazul dijo...

esto para mí es una estocada de los laboratorios, necesitan crear pandemias para ganar pozoz de dinero para sus inventos, ayer fue lo de las vacas locas, después lo de lospollos, los cerdos, y ahora los pepinos, mañana será la de las papas
y así suma y sigue

besitos y buen fin de semana

María dijo...

Y a mí que no me gusta el pepino...ni los alemanes.

Besos

Anónimo dijo...

Homenaje para Pepinos Sin Frontera....

Un saludo desde TOMARA QUE TU VIERA...

SCHEVI dijo...

Parece una sarcástica broma que Alemania quiera que sea la Unión Europea la que pueda indemnizar a los agricultores españoles. Deberían pagar ellos el daño causado por su frivolidad y posible intencionalidad en abrir una guerra comercial. Si al final paga la Unión, terminamos pagando todos, incluso las víctimas.

Alfonso dijo...

No puedo decir nada más, veo que lo habéis entendido a la perfección. Como para no entenderlo. Yo por si las moscas, sigo sin ir al lidl hasta que se me pase el enfado :(

Hada Isol ♥ dijo...

Me lo explicas Alfonso? eso tiene que ver con el Echerichia Coli? que ha pasado,han dejado de comprar pepinos en Alemania? les han culpado por eso? o es otra cosa?me cuentas?

Hada Isol ♥ dijo...

Me fuí a leer un poco en la red y vi que es así pues que fácil es hechar culpas am otros y arruinarlos,con la crisis que tienen en España que els hagan eso? cuanta gente habrán arruinado! espero que se hagan cargo!

Alfonso dijo...

Pues sí era eso Hada Isol, nos han hecho daño pero bien, para mí que todo estaba preparado...