28 junio, 2011

¡Los machos no bailan!

El resto, sí :)

13 comentarios:

María dijo...

No qué va!!!!

Ysupais dijo...

Me encantó la peli y el actor en su papel de profe.si ¡¡¡ jajaja vaya ejemplo le pone la radio de hombresss .
Saluditos

Agata dijo...

NONINÁ

Amig@mi@ dijo...

No se me carga, pero te diré que bailan cual peonzas.
jaja
Un saludo

Anónimo dijo...

Y por qué no???
oins, será por bailarrr????
si ya por los setenta el giorgio arensu presentaba aquello de "La juventud baila"!!!
nada,nada a bailar, a bailar, a bailar...!!!
Por alguna extraña y cibernética razón que se escapa a mis cortas entendederas informáticas, sólo puedo hacerte comentarios escudada en el cobarde anonimato.
saludos desde la mandrágora.
Alicia.-

Anónimo dijo...

Pues mi hijo y su novio que se casan dentro de 18 días, están ensayando un baile para al boda y yo con ellos.
Gracias por tu blog.
Rosa.

Ana dijo...

Me encanta esta película

Princesa115 dijo...

Una película buenísima y el actor hace un papelón. Por qué no bailar???

Un saludo

Anónimo dijo...

Todos a bailaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo desde "Tomara que tu viera..."

Mark de Zabaleta dijo...

Desde luego da que pensar... ¿No?

Saludos
Mark de Zabaleta

Hada Isol ♥ dijo...

Como amé esta parte de la pelicula,inolvidable! me encanta el titulo de tu blog,me Saborideo contenta!

Anónimo dijo...

A bailar!! con lo bonito que es bailar y lo bien que se pasa, jejeje.
Me ha gustado mucho la entrada donde hablas de la infancia.

Besos

Maripaz

Abuela Ciber dijo...

Jaaaa lo he gozado plenamente al igual que la pelicula
Buenisimo!!!!!!!

Te deseo:
Buena semana y que disfrutes del sol que brilla por esos lares.

Cariños