05 junio, 2011

Iglesia o panda de sinvergüenzas.


Un grupo de médicos católicos de Alemania - sí, la de los pepinos - que ofrecen curar el sufrimiento de los homosexuales con la homeopatía.
A ver, señores curas, católicos y demás caterva con ideas muy cercanas a las nazis:
El sufrimiento de las personas homosexuales no viene por la homosexualidad en sí. Viene precisamente de ustedes: por su odio bíblico a las personas con tendencias sexuales a su mismo sexo. Viene por vuestra discriminación y vuestra homofobia.
Hay que ser cabrón y con perdón, para tener tan mala leche. Y se llaman cristianos, cuando se pasan por el forro todos los días - y todas las noches - el Evangelio de Jesús. Da asco esta jerarquía de la Iglesia Católica.
¡Sinvergüenzas, no se puede hacer daño a las personas tal como lo hacéis! ¡Eso no es cristiano ni humano!

Visto en Universo Gay

7 comentarios:

María dijo...

Anda y que se curen ellos de la mala leche "arretetiná" que tienen.

Besos domingueros.

Hisae dijo...

¡Animalicos!

Anónimo dijo...

Con lo que hay de puertas para dentro...

Un saludo desde Tomara que tu viera...

maslama dijo...

hola;
he llegado por casualidad a tu blog, y me gustaría dejar una opinión más, con tu permiso. Por supuesto comparto tu indignación con esos médicos (por llamarles algo), pero no la hago extensible a todos los católicos. Por lo menos en España (que en Alemania no lo sé) tengo impresión que muchos son escépticos hacia las posturas del Papa sobre el sexo (por ejemplo, la mayoría usan anticonceptivos) y podrían llegar, si no a apoyar, por lo menos a no oponerse visceralmente a los derechos gais. Otra impresión que tengo es que este enfrentamiento tan visceral entre católicos y gais en realidad está alimentado por las jerarquías religiosas y políticas, que son las únicas que se benefician. Extremistas y fanáticos hay en todas partes, tanto entre católicos como entre gais, pero no hay en realidad motivo para hacerles caso, la gente puede ser más lista que todo eso..

un saludo,

edgar dijo...

Lo peor de todo es que pretendían "curarlos" con homeopatía, osea chochos de agua a precio de medicina.

Agata dijo...

Los cortos de sentimientos son los que alardean de curanderos.
Un beso,amigo.

Princesa115 dijo...

Tú lo has dicho todo y ya no se puede añadir nada más....sólo que es vergonzoso.

Un saludo Alfonso