07 junio, 2011

Día largo para no recordar

Llevo varios dias, casi dos semanas, con vértigos. Pero como iba a más, hoy he ido al médico. Me quería engañar a mí mismo pensando que tenía tapones en los oídos, pero no, el maldito vértigo de Meniére ha vuelto. Lo padecí con quince años, fue horrible, incluído con un medicamente que me cayó mal. Pero pasó, aunque el médico me dijo que eso volvería. 
Me provocó sordera y últimamente escucho también peor. En fin, me ha mandado unas pastillas que si no me quita los síntomas, pues tendré que ir al otorrino a que me miren mejor.
No te mueres de eso, pero es una sensación muy desagradable. Parece que estás en un Tio Vivo eternamente. Lo peor es en la cama, que te tienes que agarrar a algo porque te parece que te vas a caer. 
De todas formas, a mí no me ha dado muy fuerte. Mi madre, lo padecía también (o sea, que es hereditario, espero que la diabetes no me la deje de herencia también), lo pasaba fatal, con vómitos y náuseas incluidas. Yo a veces tengo naúseas pero no he llegado a tanto. Tocaré madera.
De todas formas, distraerme parece que me hace sentir mejor. Lo peor es la sordera. Es otra sensación desagradable. No es que no oiga, no. Es que oigo a una persona hablar pero no entiendo lo que me dice, es como si hablara en otro idioma. Por eso no soporto los lugares ruidosos, me caen fatal. Discotecas, gente que grita, me pone nervioso.
En fin, a ver si mejoro con las pastillas éstas que dicen que dan sueño, que unidas a las de la alergia, que también dan sueño, pueden hacer que me parezca al profesor Siesta jajaja
Mañana que se supone tengo el día más libre, me daré una vueltecita por vuestros blogs.

16 comentarios:

Agata dijo...

A mejorarse,encanto.
Los vértigos es lo peor que he tenido en mi vida.Y eso que tuve un parto gemelar.

Satie dijo...

Espero que te mejores, Alf.

Mark de Zabaleta dijo...

Espero que sea sólo algo coyuntural. Ya se sabe, la primavera...

Ánimo
Mark de Zabaleta

SCHEVI dijo...

Cuídate y que te mejores. Algo de lo que cuentas me suena.

Anna Jorba Ricart dijo...

Me consta que es muy desagradable el vertigo, haz reposo, con poca luz y en silencio ...¡ya pasará!
¡cuidate!

Arantza G. dijo...

A ver si te mejoras con la medicación, aunque eso del sueño es algo peligroso. En determinadas ocasiones es peor el remedio que la enfermedad.
Cúidate, cúrate.

Hisae dijo...

Mucha suerte, Alfonso. La verdad es que no nos damos cuenta de lo que es la salud hasta que nos falta.

JP dijo...

Cuídate ... y que te cuiden bien.

Amig@mi@ dijo...

Yo los sufro amigo y son desagradables al máximo, pero a mí me los mejora un montón el hosteópata.
Que te duren poco y ... ¡Cuidado con el coche!
Saludos

María dijo...

¡Ay! Que estemos hechos de polvo de estrellas no nos garantiza que ese polvo esté en buenas condiciones. ¡Cachis!
Espero que sean efectivas las pastillas, ahora ya sabes que la medicina está cada día más avanzada. Confía en que te pondrás bien pronto y sigue con tu buen humor que ya tienes ganado un montón.

Un abrazo fuerte.

Princesa115 dijo...

No lo he tenido pero me han comentado que es horroroso, que la sensación es malísima. Pero nada, Alfonso, ten paciencia y tómate esas pastillas que seguro te recuperas pronto.
Ánimo y hacía delante
Espero tu mejoría.

Un abrazo

ana dijo...

te deseo mejoría, es que la pimavera lo altera todo, cuídate-

besitos

Abuela Ciber dijo...

No has pensado en las cervicales.????

Cariños con mejoría!!!!

elisa...lichazul dijo...

ánimos querido amigo, ya esos sintomas irán disminuyendo con el control y firme ejecución de las indicaciones del doc, primero intenta relajarte un poco y concentrar ese momento en un punto, yo aunque no tengo esa enfermedad igual sufro de vértigos ,la medicina hoy por hoy ha dado saltos cualitativamente mayores en comparación a cuando tenías 15, ya verás que sabras sobrellevarla sin problemas mayores
abrazo grande Alfonso

Alfonso dijo...

Vaya, yo que creía que era el único y por lo visto, los vértigos son de lo más común ¿no será de la edad? jjj Gracias !!!!

elisa...lichazul dijo...

de seguro así como el tiempo se aposa por fuera por dentro no perdona, no existe botox que lo detenga jajajaja