29 mayo, 2011

Y cuando seas mayor ¿qué?


Una de las crueldades que se prepara para realizar la derecha en cuánto llegue al poder en España - si lo dejamos, claro - es cargarse de facto todos los derechos que la comunidad LGTB ha obtenido durante estos años pasados. La derecha lleva la homofobia en sus genes, regados por la otro homofobia que los curas se ocupan de propagar, curas que más que servir a Cristo, parecen servir al diablo.
Los derechos LGTB para nada son de broma y tampoco tienen que ver con un Boris Izaguirre haciendo el lelo en la tele o un señor encueros en la manifestación del orgullo.
Los derechos LGTB son los que permiten que con tus impuestos que pagas como todo el mundo, puedan pagarle una pensión a tu pareja. O que te dejen quince días de luna de miel, si te casas como todo el mundo, o que te dejen simplemente, miren que cosa más tonta, dar un permiso en el trabajo para que puedas asistir al entierro de tu pareja si esta muere contigo.
Para ello, Aldarte , comienza esta campaña que se llama: “SON TUYOS HAZLOS TUYOS” y tiene como objetivo dar a conocer los derechos logrados en los últimos años y el llamamiento a ejercerlos entre el colectivo de personas mayores gays y lesbianas.

Nunca es tarde para disfrutar de los derechos que tantas luchas y esfuerzos colectivos nos han costado. No lo dudes, SON TUYOS:

•Derecho a la pensión de viudedad • Derechos hereditarios • Derecho al matrimonio y a registrarse como pareja de hecho • Derechos sanitarios • Derechos “post mortem” • Últimas voluntades…

Pues eso. No seas homófobo. No te conviertas en una persona mala.

2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Pero los hay, bueno sera que aún nos falta mucho para ser personas "humanas", cuerdas, logicas, sabiendo dar en vez de pegar.

Cariños mil.

Agata dijo...

Cuando sea mayor quiero seguir siendo una niña.