06 mayo, 2011

Tu edad

Dicen que es indiscreción el preguntarla. A mí me da igual. Pero ya desde hace tiempo, aquellos del MS-DOS, habia un programita que todavía recuerdo como se llamaba - cgss.exe - que cabía en un disquete de cinco y cuarto, que entre las curiosidades del sistema solar, nos contaba que edad tendrías en otros planetas. Claro, eso es relativo a lo que dura el 'año' o dar una vuelta al Sol. En la tierra, es aproximadamente 365 días, pero ¿y en otros planetas? Entra aquí, y sabrás que edad tienes en otros sitios de nuestro sistema solar.
Como pista yo tengo 

189.4 años de Mercurio
74.1 de Venus
24.2 en Marte
3.84 en Júpiter
1.54 en Saturno
0.54 en Urano
0.27 en Neptuno

Ea, ¿qué edad tiene Alfonso en la Tierra?

Míralo en http://www.exploratorium.edu/ronh/age/ y me enteré de ello a través de DOTPOD

5 comentarios:

María dijo...

La edad que quieras tener.
Porque la del DNI no me interesa nada, la que me importa es tu edad real y esa es la ideal.
Tú tienes ¿24? ;)

Besos

Mark de Zabaleta dijo...

Interesante, pero la verdadera edad no depende de las vueltas que da un planeta...depende de las vueltas que da la vida de cada uno !

Saludos
Mark de Zabaleta

elisa...lichazul dijo...

sin duda en el espacio todo es relativo, pero acá, pucha que nos pesa eso de la edad jajaja

la que tienes, la que representas, la que desearías, la que evitarías , la que no confiesas, la que olvidarías.

buen fin de semana

Amig@mi@ dijo...

jaja, y yo que empecé con BASIC...
Toda una "vida astral"
Saludos

Abuela Ciber dijo...

A esta altura intentaria irme a Neptuno ja ja

Buen fin de semana!!!

Cariños