30 mayo, 2011

Tristes


Hoy muchos bloggers estamos tristes. Se fue Laika al cielo de los perros. Pero ha quedado su baúl para siempre, bien cuidado por Mari Paz.
Como soy cristiano y amo a los animales, y sé lo que es sufrir por la pérdida de un animalito peludo, de hocico húmedo y rabito risueño, le dedico a Laika y a su guía en la Tierra a Mari Paz, esta oración de alguien que amó a los animales: Francisco de Asís.
Por cierto: ojalá que el cielo de los perros fuera nuestro mismo cielo. Quiero ese hociquito junto a mí de nuevo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dices un día triste para todos los que conocimos a Laika gracias a Mari Paz, es duro perder a una amiga-mascota como ella, desde aquí un abrazo a Mari Paz y un saludo desde Tomara que tu viera...

El dinosaurio dijo...

Vaya, lo siento...

Anna Jorba Ricart dijo...

Es cierto la pérdida de una mascota es triste y ahora voy a expresarle mi sentimiento.

Agata dijo...

Lo siento...

amig@mi@ dijo...

Se les extraña porque se les quiere.
Se les quiere porque son especiales.
Son especiales porque nos dan cariño.
Nos dan cariño porque nos quieren...
Un saludo

Lía dijo...

No sé como he llegado a tu blog...lo que sí sé es que he sentido una pena infinita al leer ésta entrada. Yo tengo también un amigo canino de edad bastante avanzada y....en fin.

Un saludo con abrazo

elisa...lichazul dijo...

la perdida de una mascota implica tristeza y ausencia ,porque un apego que ellos hacen con sus amos y sus amos con ellos, es de corazón a corazón
siendo dos especies tan distintas y en donde las palabras no tienen función sino por entonación

un abrazo para su dueño/a
y otro para ti Alfonso

Princesa115 dijo...

Lo siento mucho. Yo también tengo a mi gran amigo canino y no sé qué pasará el día que me falte.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Alfonso, soy Maripaz. Muchas gracias por tu cálido homenaje a mi linda perrita Laika.
Me has emocionado.
Alli donde se encuentre moverá su rabito agradecida, ella era amiga de mis amigos.