02 mayo, 2011

Terminada la obra


Bueno, reconozco que tengo un defecto - uno más - y es que me canso muy pronto de las cosas, sobre todo de la apariencia de este blog jaja, pero bueno... llevaba un tiempo experimentando en wordpress, por eso de ser software libre... pero no. Es libre sí, pero si le quieres sacar todo el jugo, tienes que utilizar un servidor externo, o sea, contratar un servicio y pagarlo, y la verdad, no está el bolsillo para gastos, bastante hago pagando el dominio...
Por lo demás, llevaba los dos blogs...éste de toda la vida... y el de wordpress, dónde hablo de lo que hablo aquí, más de lo local y de política. La verdad es que me estaba volviendo un poco esquizofrénico.
Pues ya está. Entre que estaba enfadado con wordpress porque no me dejaba hacer lo que quería, aunque tiene cosas que me gustan más que blogger, y el lío que es llevar dos blogs para adelante (míos, porque encima llevo otros que no vienen a cuento...) he decidido que uno. El mío. El de siempre. Punto pelota.
Sé que todo lo que escriba no interesará, pero si no le interesa a uno le interesará a otro. Un blog es algo personal, y como personal que es, pues será lo que se refleje de mí.
Estamos en precampaña de elecciones municipales, quedan pocos días ya para la campaña oficial y voy como candidato por el PSOE en las listas de Jerez, así que política va a haber durante estos días, porque sé que hay gente que le interesa lo que digo. 
El blog se convierte en una especie de diario. Habrá muchas entradas, si no ocurre nada. Desde aquí, programadas, desde mi móvil.
Me quedan quince días 'que p'a qué'... con esto de la política, pero sarna con gusto no pica... 
Un abrazo.

6 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Yo soy de pocos cambios, pero está claro que tu no paras y no hay día que no haya cambios en tu casa, pero lo que está claro es que lo que no cambia es el contenido, un saludo.

Satie dijo...

Pues que sea enhorabuena y mucha suerte con la campaña.

Mark de Zabaleta dijo...

Hay que saber renovarse en función de la situación actual. Correcta decisión hasta el próximo ajuste!

Un cordial saludo
Mark de Zabaleta

El pobrecito hablador dijo...

Me gusta mucho el diseño de este blog, espero no te canses pronto de este diseño tan chulo.

Oscar (.teri) Triano dijo...

No hay que confundir software libre con gratis. El sitio oficial de wordpress ofrece un servicio gratuito con su tecnología pero tu te lo puedes descargar y montar tu blog con todo lo bueno de wordpress en un servidor externo (de pago o no) o uno que te montes. Hay hasta servidores de pago que usan y ofrece soporte completo para wordpress.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

No tenemos la cabeza para tantas cosas.
En lo de la política creo que lo mejor sería que no llegara a ser sarnosa... manque pique.