13 mayo, 2011

Llegan 4.600 turistas en cruceros a nuestra tierra


A mí me da igual que el puerto de Cádiz se llame sólo puerto de Cádiz, o Cádiz - San Martín del Tesorillo o Cádiz - Grazalema. Hace tiempo que superé esos debates absurdos de las rivalidades entre pueblos y ciudades cercanas, que otros utilizan para calentar a la gente. Este blog, donde entran personas de todos sitios desde hace cuatro años, me indica que mi casa es el mundo y la gente mis vecinos, sean de donde sean. Las fronteras sólo son inventos humanos. La astronomía, me ha confirmado, que el ser de aquí o de allí, no nos hace distintos.
Por eso, detesto comentarios como los del candidato del Partido Popular de Barcelona, donde dice que enfermedades que en España estaban erradicadas, las han traído los inmigrantes otra vez. Más vale que se calle un poco, primero por humanidad, y luego, porque se nos puede pedir cuentas a los españoles por todos los virus que llevamos a América en el descubrimiento, que mató a tanto y tanto indígena.
Por eso lo de Cádiz - Jerez, ese enfrentamiento tonto me hace dar la risa.
Lo que me importa es que 4.600 turistas han llegado al Puerto de Cádiz, y luego se vendrán a la Feria de Jerez ¡Ole!

2 comentarios:

Agata dijo...

A mí Cádiz me chifla.Es una ciudad elegante con una playa preciosa.Si tuviera que dejar mi ciudad viviría allí.

Mark de Zabaleta dijo...

Excelente visita para este turismo de calidad !

Saludos
Mark de Zabaleta