23 mayo, 2011

A la oposición

La ciudadanía que votó ayer en Jerez nos ha mandado a la oposición. No es discutible. Si ha sido así, tiene sus razones.
Hemos cometido errores gordísimos y hemos sufrido también los efectos de las crisis económica.
Los errores los expondré en mi partido que es el sitio. No soy de los que airean cuestiones internas de mi partido ni de nadie.
Por lo demás, estoy contento del trabajo que he hecho. Algunos pueden pensar que para nada. No. Ha servido para tener mucha experiencia y aprender.
El Partido Popular, a quien felicité, creo que el primero, de mi partido, después de la secretaria general, por su gran victoria, desde twitter nos pide que dejemos aparte la crispación. Ojalá. Pero a mí se me ha herido mucho personalmente - el tocar el recuerdo de mi hermana, lo siento, pero no lo perdono - en esta campaña, y difícil será, que ahora me pidan que olvide de un plumazo.

En fin, queda una nueva etapa, más cómoda. Siempre es más fácil criticar que defender acciones duras como las que le tocó al PSOE tomar.
Y nada. Que sigo siendo socialista hasta la médula. Y si me apuran, aún más. Ea, a trabajar.

9 comentarios:

María José Romero dijo...

aquí seguiremos. Hoy una amiga (en plan broma) me preguntaba si con los resultados no había pensado en cambiarme de partido... Hay que estar para lo bueno y para lo malo :) seguiremos trabajando juntos compañero

Alfonso dijo...

Mala costumbre esa de cambiarse de partido en las épocas malas, o sea, ser un chaquetero. A nuestro partido vinieron cuando ganaron, ayer se fueron al PP. Que sean felices allí y a nosotros nos dejen tranquilos :)

El dinosaurio dijo...

Nosotros también nos hemos ido a la oposición en Onda, pero yo en cambio lo veo muy injusto, creo que es la crisis la que nos echa, no nuestras acciones locales, que han sido buenas. Saludos, y ánimo, amigo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Es importante reconocer los errores, afortunadamente la política no es eterna y dentro de cuatro años se puede demostrar las posibilidades de cambio, un saludo.

Amig@mi@ dijo...

Así me gusta, con ganas de seguir trabajando. Optimismo al poder, Alfonso.
Un saludo.

Satie dijo...

Ayer vi en la celebración del PP a algunos que también vi hace cuatro años con Pilar, en fin...Ahora lo del inmatable es increíble, salir a la arena en esas condiciones...

Agata dijo...

Siento que te hayan perturbado tocando el recuerdo de tu hermana.
Eso no se hace ni con nuestro peor enemigo.
De veras que siento eso más que lo de las elecciones.
Un beso enorme.

Hada Isol ♥ dijo...

Alfonso te felicito pór tu trabajo en esta campaña amigo mío,lamento que para ganar algunos revuelvan tus heridas eso es feo! te mando un gran abrazo y trabajar mucho como oposición! un abrazo grandissimo!

Princesa115 dijo...

Sea quien sea que gobierne bien, eso es lo que deseo.

Un abrazo