13 mayo, 2011

La caída del Imperio Romano...


Casi 24 horas ha durado la caída de Blogger que nos ha dejado a más de medio planeta sin nuestros sus blogs. Muchos y muchas son los que en un ataque de desesperación han migrado hacia Wordpress u otras plataformas.
Wordpress me gusta, es cómodo, pero no tiene todas las cositas que te ofrece blogger. Y por supuesto, no voy a pagar un hosting en un servidor externo porque me sale muy caro. Y también se caen.
La casualidad es que justo cuando Blogger se despierta de su desmayo, es Youtube el que se muere, con lo cual, trabajo que tenía pendiente de publicar, sigue esperando.
¡Qué desastre! Sin darnos cuenta, estamos en manos ajenas. Justo ahora, parece Youtube funciona.
Conclusión: Hagan copia de seguridad de su blog, por si las moscas. Recuerden: Configuración, básico, exportar blog. Y grábenlo en su disco duro. O en en dos discos duros mejor. O en dos discos duros y un cd y un lápiz de memoria. Eso. :)
Los medios de comunicación no han sido ajenos al incidente como es el caso del español El País.

4 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Acertado comentario y consejo !

Saludos

Mark de Zabaleta

elisa...lichazul dijo...

de más!!
yo tengo todas mis entradas en papel y en disco portable y en el correo (bandeja)


besitos y buen fin de semana

Agata dijo...

A mí me ha extrañado que un comentario que hiciste en mi último post ya no estuviera.No sé si con lo que ha pasado se ha volatilizado o lo has quitado tú.
Misterios misteriosos.

Satie dijo...

Pues sí, hay que hacer copias de seguridad.