04 mayo, 2011

Jerelesgay inaugura su caseta de Feria

El domingo comienza la Feria del Caballo de Jerez, justo terminando la de Sevilla, pero el sábado se inauguran muchas casetas aunque no se haya inaugurado el alumbrado.
Yo estaré con toda la candidatura socialista - voy el número 16 - en la caseta del PSOE, pero eso no impedirá que me recorra todas las casetas del Real, sobre todo las que más conozco. Frontera Radio que está en la esquinita de los cacharritos y la que me acaban de enviar ahora mismo, la de Jerelesgay.




Un año más JereLesGay estará presente en la Feria del Caballo de Jerez con su caseta arcoiris, símbolo de la diversidad y del respeto. Estamos ubicados en la número 140, junto a la puerta de entrada del Paseo de los Sementales y frente a IFECA.
Si pinchas aquí podrás descargarte el plano detallado con la situación de nuestra caseta. Este año es especial por dos razones: porque cumplimos nuestro décimo aniversario como asociación y porque coincide en fechas próximas al 17 de mayo, Día contra la Homofobia. Toda una semana, del 8 al 15 de mayo, para luchar visiblemente contra la misma.
Este año inauguramos el sábado día 7 de mayo a partir de las 21:00h y tendremos la actuación de Lez By the Face

5 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Por fin... que de cambios.

No te lo vas a creer no voy a la Feria de Jerez desde que hice la mili en "La Parra" y tuve que trabajar en la caseta de suboficiales en 1982, que de tiempo je je je

El jueves si quiero ir a la de Sevilla he intentaré quedar con Maripaz El BAUL DE LAIKA si te apuntas...

De todas formas un saludo...

Agata dijo...

Allá que me tomaré una copita...como siempre que voy a buscarte (aunque no te vea)

Mark de Zabaleta dijo...

Una pena no poder acercarme desde Madrid !

Saludos
Mark de Zabaleta

SCHEVI dijo...

¡Que lo pasen ustedes muy bien!

María dijo...

¡Ole!
¡Quien pudiera darse un garbeo por ahí!

Disfruta mucho amigo.