29 mayo, 2011

Estamos de fiesta. 300.000

Pues sí, parece que fue ayer. Y ayer, precisamente, este blog llegó a las 300.000 visitas. Unas buscando cosas. Otras buscándome a mí. Otras de rebote. Unas vienen. Otras van. Otras vuelven. Otras se quedan.
Son 300.000 que sólo sirve para engordarte el ego y presumir. Porque lo que realmente vale, no son las 300.000. Si no, ustedes que me leéis con frecuencia, y todo lo que he ganado.
Y para celebrarlo, como buen andaluz, pues me bailo una muñeira. Que España es muy grande y me encanta.

7 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Enhorabuena !

Mark de Zabaleta

Anna Jorba Ricart dijo...

Enhorabuena, es una cifra considerable...y esta muñeira muy agradable.
Recibe mis saludos.

Satie dijo...

Genial!

El dinosaurio dijo...

¡Bestial! 300000 enhorabuenas, jeje

Anónimo dijo...

Felicidades por esa 300.000 visitas, enhorabuena.

Aun tengo problemas para poner comentarios, un saludo desde Tomara que tu viera... Mamé Valdés.

Thiago dijo...

jaja esta si que es buena, es mas fácil que un gallego baile unas sevillanas que al contrario un andaluz baile una muñeira, jaaj Pero bueno, en cualquier caso una buena elección.

Lo de las visitas? Bueno, siempre emocionan, aunque en realidad si lo piensas no es que hayan venido 300.000 personas, sino que a diario son siempre los mismos 500 o mil amigos que todos tenemos, jaja


Pero enhorabuena de todas formas. Bezos.

Agata dijo...

300.000 lazos rosas...una gozada.