17 mayo, 2011

Durante la campaña

Buena aplicación esta de Android donde nos permite bloggear desde cualquier sitio.
Esta mañana ha habido desayuno Informatico con los medios de la ciudad. Luego, nos vamos a mi barriada de la Granja con todos y todas los/as parlamentarios/as en el Parlamento Andaluz de Cádiz.
Esta tarde, a las siete y media, el Presidente de la Junta de Andalucía y Secretario General del PSOE andaluz estará en La Atalaya apoyando la candidatura en la cual voy.
Ya veis, un día que coincide con el Día contra la LGTBfobia, ese rechazo que hay contra las personas homosexuales, transexuales, bisexuales. Por twitter le pido al Partido Popular de Jerez que se pronuncie con esto, y nada, no tengo respuesta. Eso es lo que hay.
Sigo en campaña y blogueando. Un abrazo.


3 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Android, me suena a algo de la realidad ampliada...
Uff, estoy tan pez. Eso lo tienen los móviles.
jaja

Mark de Zabaleta dijo...

Sigue con ese ímpetu !

Saludos

Mark de Zabaleta

Isabel dijo...

La intolerancia y la homofobia se "cura" desde la cuna, hay que luchar para educar a los mas pequeños, para que vean la homosexualidad como algo natural. Un beso