24 mayo, 2011

Comercio indecente


Ellos te lo ponen en letra pequeña. PERO YO TE LO PONGO EN GRANDE PARA QUE TE ENTERES.

Este es un servicio de suscripción móvil. Se te cobrará Coste 1,42 eur. (IVA incluido) por producto+coste navegación wap del operador, max. 10 productos por semana, max. 14.20 eur. (IVA incluido) por semana. Para cancelar, envía BAJA al 795791.En caso de que tengas un teléfono de empresa en Vodafone o Movistar envía BAJA al 0795791 para parar el servicio. La primera semana recibirá un enlace a nuestra Portal de móvil, desde donde podrá descargar nuestros productos. Esta promoción comienza a las 00:00 el 12-04-2011 y termina a las 23:59 el 31-10-2011. La participación en la campaña Gana un Primark Giftvoucher se realiza automáticamente y sin costes adicionales, si te inscribes en el servicio de suscripción entre 12-04-2011. Un ganador será seleccionado entre todos los participantes. Pincha aquí para ver los términos y condiciones de participación en Gana Primark Giftvoucher. Descarga este contenido, suscríbete a Celldorado. Accede a lo último en música, juegos, imágenes y más. Simplemente introduce tu número de teléfono y haz clic en continuar para recibir una contraseña en tu móvil por SMS, que se utiliza en nuestro sitio Web para completar tu registro. Si tu operador es Orange o Vodafone o Movistar recibirás un PIN. Introduciendo tu PIN en la página web confirmarás esta suscripción. Entonces recibirás max. 10 productos por semana. El coste semanal de suscripción es max. 14.20 eur. (IVA incluido). Si tienes preguntas acerca del servicio puedes llamar a nuestra línea de ayuda N.º atn clte: 917 911 247. Móvil Artiq BV, Singel 540, 1017 AZ Amsterdam, Holanda. KvK: 34202966. BTW: NL 8129.06.780.B.01. N0035791C NIF. info:Clica aqui [info.es@artiqmobile.com]
Teléfonos compatibles | Términos y Condiciones | Condiciones específicas | Política de privacidad | Copyright Policy | Contacto | Condiciones de juego | Mobile Guardian

5 comentarios:

Agata dijo...

Vaya tela marinera...vaya tela del telón.
Por eso hay que ir al oculista...para leer la letra pequeña,que cada vez es más...pequeña.

Mark de Zabaleta dijo...

Menuda propaganda !

Gracias por el aviso a navegantes.

Saludos
Mark de Zabaleta

amig@mi@ dijo...

A mi me lo vas a contar, que me tiré meses para dar de baja un servicio de esos en el movil de mi hijo cuando era un crío y me costó lo suyo, en dinero y en trabajo

elisa...lichazul dijo...

bussines are bussines y ante ello la letra chica , es lo que prima, hay muchos que toman este tipo de "ofertazos" sin pensar , y mucho menos leer

abrazo

siempre en alerta a este tipo de publicidad legal:)

Princesa115 dijo...

Mi experiencia con esos tipos de publicidad fue tremenda.Me pasé días y días intentando darme de baja de alguna cosa parecida y no veas el pastón que se te va con esos sms que te los cobran a ti. En fin que nadie caiga más.
Gracias por avisar

Un abrazo