15 mayo, 2011

Azerbaiyán gana e Italia queda segunda. España lo previsto en Eurovisión.

Ya lo anuncié, escribo esto antes de acostarme. España llevaba una canción muy mala, aunque la chica, Lucía, lo ha hecho estupendamente.
En general, se puede decir que ha sido un festival con bastante calidad, y la realización genial, el escenarion parecía el Senado Galáctico de Star Wars.
La ganadora, Azerbaiyán la puntúe con siete sobre doce. Me gustaba, aunque mis favoritas eran otras: Francia (que cantó en corso, a ver si somos los españoles capaces de mandar algo en gallego, catalán o euskera) e Italia, que eso sí que es volver por la puerta grande ¡Segundos!
Aquí os dejo a Italia, y no hablarme más de tópicos y de Uribarri que ya no está. En Eurovisión cuando una canción gusta, por lo general, gana, como hoy. E Italia sí que es una canción de calidad, y encima, a mí me encanta. Pero claro, para gusto ¡los colores! Ea, Eurovisión ¡hasta el año que viene! ¡y qué vuelva la OTI!! (ojalá)

10 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Por culpa tuya me he "tragado" El Festival de Eurovisión, que no tenía ni idea que día era, ni sabía quién "mandaba" España, en vez de una coca-cola y pipas como cuando niño me he bebido un Gin-tonic, para al final quedar como siempre, esto no te lo perdonaré, je je je....

Alfonso dijo...

Pero ya dije que la canción era mala jaja, pero no me digas, que no iban canciones buenas ¿cuál te gustó más? A mí Italia y Francia

Princesa115 dijo...

Pues nada Alfonso, no lo he visto...ni las votaciones, pero es que en casa se ve todo lo que los demás quieren menos lo que a mi me gusta, jajaj....no te preocupes estoy ya acostumbrada. Tengo una tele en el dormitorio, pero no me apetecía.
El año que viene prometo verlo, pero avísame con tiempo.

Un saludito

Anna dijo...

Yo llegué tarde y no vi casi nada, ahora es cuando he escuchado la canción de Italia, que dicho sea de paso, me gusta bastante más que la ganadora, que me resulta sosa.

Haber cuando España lleva una canción de calidad.

Besitos Alfonso.

Alfonso dijo...

jeje pues ya os digo , chula la de Italia ¿verdad?

Alfonso dijo...

Suena un poquito a jazz ¿no?

Satie dijo...

Este año, no he visto ni una canción, me libré :)

Alfonso dijo...

¡Imperdonable, mira la italiana!

Oscar (.teri) Triano dijo...

Deberían poner subtítulos correspondientes. Las canciones pierden mucho si no sabes lo que están diciendo.

Alfonso dijo...

Quien no lo sepa, que aprenda idiomas. Eso es un problema endógeno de España. En el resto de Europa, quien más o quien menos, sabe inglés.