24 abril, 2011

Hay mil maneras de decir ¡Aleluya!

9 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Excelente aportación.

Gracias

Mark de Zabaleta

elisa...lichazul dijo...

FELIZ PASCUA ALFONSO!!!

abrazo grande grande:)

Agata dijo...

Bonito.Hoy me viene que ni al pelo.

Hada Isol ♥ dijo...

ME GUSTÓ MUCHO!

Maripaz Brugos dijo...

Por fin tengo un ratito para saludarte Alfonso. Gracias por los comentarios tan cariñosos en mi blog.
¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!
Ah!me voy a pesar mi blog...

Alicia dijo...

Muy apropiado.

SEMA MIRANDA dijo...

El Aleluya de mi especial Semana Santa.¡¡que voces ¡¡ Gracias Alfonso por tus comentarios a mis entradas pasadas.Un abrazo.

Princesa115 dijo...

Precioso video...

Un abrazo

Hada Isol ♥ dijo...

Querido Alfonso la ciudad que se ve de fondo en la foto es donde yo vivo,se llama San Miguel de Tucumán,alli se declaró la independencia Argentina.es pequeña pero linda,yo la amo! el lugar desde el que saco la foto se llama San Pablo,creo que el cultivo es naranja pero sino puede ser limón ya que nuestra provincia se dedica al citrus ,caña de azúcar,arandanos,trigo y algo de soja.Esa foto,cuandoe staba pensando en cosas personales miré a esa orilla y vi ese paisaje tan bello que saque mi cámara y lo guardé! un abrazo amigo querido feliz día del trabajador!