18 abril, 2011

El valor de las cosas


No sé cuánto podría valer en el mercadillo. Ni tres euros. Pero para mí es uno de los grandes tesoros. Lo tejió mi hermana con los restos de lana de cada jersey que me hizo. No es bonito quizás, pero abriga. Abriga como nada lo consigue hacer.

P.D. Os ruego disculpas por la tardanza en visitar vuestros blogs y escribiros comentarios. Estoy en plena precampaña electoral que me podéis seguir en www.alfonsosaborido.es , www.twitter.com/asaborido o http://www.facebook.com/saboridojerez 
Esta semana santa en teoría tendré más tiempo libre. Un abrazo para todos y todas.

11 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ese jersey no tiene precio, como dice el anuncio, a mi me parece muy original, pues si que estás ocupado...

Un saldudo pero sin campaña....

María dijo...

Cada vez que uses esa prenda tu hermana vive en ti.
Ya te he visto en los carteles que ha publicado Mercé en su blog.
A ver si tenéis suerte,puñetas.

Besos

Satie dijo...

¿Qué no es bonito? Es precioso.

Hada Isol ♥ dijo...

En primer lugar gracias por compartir tu tesoro con nosotros,es invaluable,imagino que es un abrazo cada vez que te abrigas con el,y me da ternura verlo y entender cuanto significa para ti.
En segundo lugar te deseo muchissima suerte en la campaña electoral que todo salga como deseas,un abrazo amigo querido!

Mark de Zabaleta dijo...

Existe una diferencia fundamental entre valor y precio...y hay cosas de tal valor sentimental que no tienen precio!

Saludos
Mark de Zabaleta

Agata dijo...

La manta del AMOR.
Ya quisiera tener yo una.

SEMA MIRANDA dijo...

Pues a mi me gusta,los de lana asi de rayas son mis favoritos y máxime si te lo ha tejido tu hermana.Un abrazo Alfonso

Amig@mi@ dijo...

Hay cosas que valen más que el mismo oro.
Un tesoro precioso, Alfonso.
Saludos

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Como solo somos sentimientos, las cosas valen lo que nos hagan sentir...

Princesa115 dijo...

El valor sentimental no se cambia por nada, no tiene precio.

Un abrazo

elisa...lichazul dijo...

nunca lo deseches, aunque se ponga viejito y motudo
el amor con que fue tejido recuerda....es perenne

besitos y la mejor de las suertes para esas elecciones!!!