05 abril, 2011

El guantazo de Rajoy a la Iglesia Católica y organizaciones afines con el #aborto #pp

Que sí, pero que no. Que va a derogar la actual ley del aborto. Pero va a dejar la anterior. O sea, que Felipe González lo hizo bien. Pero la Iglesia quiere que prohiba totalmente el aborto. De hecho, los obispos recomiendan no votar a partidos que no vayan con la fe que marca la conferencia episcopal (la fe cristiana,  los que somos creyentes, sabemos que es otra cosa).


Así que si gana el PP las próximas elecciones, el aborto seguirá siendo legal en España. Y yo me apuesto a que muchos curas que ahora  se parten el pecho defendiendo el derecho a la vida, se comerán sus carteles de linces y cambiarán el derecho a la vida por el derecho al poder.


Si no, al tiempo. Porque para hipócritas, en la Iglesia tenemos imanes para atraerlos.

3 comentarios:

Alejandro Prieto Ruano dijo...

Si es que son tan mentirosos que no saben cómo ni con quién acertar para ganar votos

ana dijo...

que panda de hipócritas, habría que preguntarles a los de la sotana qué pasaría si un curaco deja preñada a una niña con sus abusos. Que asco

Civilizado dijo...

No tengo ganas de verlo, pero si Rajoy gobernara (yuyu me da) estoy seguro que no va a retocar la ley actual. ¿Por qué digo esto? Porque en los ocho años que estuvieron no retocaron ninguna ley de la época de Felipe. Ya, sólo es una conjetura, como otras tantas. Saludos