13 abril, 2011

Angeles


Después de presentarle sus credenciales a San Pedro, fue directamente al cielo. En ese momento se dió cuenta que de pronto podía multiplicar, vestirse sólo y atarse el cordón de los zapatos. Durante toda su vida terrena, como niño grande de 40 años con retardo mental profundo y discapacitado psíquico jamás pudo hacerlo.

Reflexión: me pregunto si las personas con discapacidades mentales las recuperan todas en el momento de la resurreción. O si, un niño o niña que muera a los tres años, en el cielo tiene la inteligencia de su edad o de una persona adulta.

12 comentarios:

Maripaz Brugos dijo...

Alfonso, es una pregunta que me hecho muchas veces. Me gustaria que recuperasen todo de lo que se han privado en este mundo, multiplicado por cién.
Uf, tengo el ordenador mas chungo...no me deja abrir el correo,así llevo varios dias, sin visitar los blogs, sin poder usarlo...
Creo que voy a tener que formatearlo, pues tengo un programa que me da lata.No me atrevo, porque me da miedo que luego no sepa manejarme, ya sabes que no estoy muy ducha en estos menesteres.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Este tipo de personas ya eran Angeles en la Tierra antes de irse de aquí, así que no te quepan dudas de que SI, un saludo.

Alfonso dijo...

Ojalá fuera así, Mamé, Maripaz.
Maripaz si tienes algún problema me llamas a mi casa; si no te acuerdas del número me mandas un correo.

Princesa115 dijo...

Buen comentario ha dejado Mamé. Muy cierto, pienso que ya eran ángeles en la tierra por tanto no cabe por qué preocuparse.
La pena es que aquí en la tierra haya tan pocos medios para ellos, tantas y tantas dificultades por las que tienen que pasar y muy pocas ayudas.

Un abrazo

Hada Isol ♥ dijo...

Creo que todo lo que aquí hace a un discapacitado diferente allá no sirve! que allá somos energía,amor,y nada más,así siento al cielo como un lugar de libertad absoluta de todo!

Mark de Zabaleta dijo...

Seamos positivos y pensemos lo mejor

Saludos
Mark de Zabaleta

Agata dijo...

Yo no creo en esas cosas.Porque de ser así no tendríamos miedo a dejar a nuestros vivos.

Anónimo dijo...

De ilusión tambien se SOBREvibe

Amig@mi@ dijo...

Siempre me lo pregunté y lo pregunté, pero hasta ahora nadie me dio una respuesta .
salu2

capitanlio dijo...

Espero que sea así, un saludo

Anónimo dijo...

Lo que va al cielo es su alma, su cuerpo ha sido sóloel garaje donde se ha guardado mientras está en la tierra.

belijerez dijo...

Hacía mucho que no te leía. Hoy te comento. Esa pregunta demuestra que tu creencia no es en la resurreción sino en la creencia de revivir. La Resurreción es otra cuestión teológica.